POSADAS SUMA A SU PORTAFOLIO A GAMMA ACAPULCO COPACABANA, EL ICÓNICO HOTEL DEL PUERTO


* El renovado hotel Gamma Acapulco Copacabana abre sus puertas el 29 de octubre de 2020.


* Cuenta con 431 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas.


Posadas, la operadora hotelera líder en México, bajo su marca Gamma abre las puertas del icónico hotel Gamma Acapulco Copacabana este 29 de octubre.Localizado en el centro de la Bahía de Acapulco, a 25 minutos del aeropuerto internacional y a unos pasos de la Costera Miguel Alemán, el Gamma Acapulco Copacabana es el hotel número 19 de la marca Gamma. Ubicado en el corazón de la Zona Dorada y muy cerca del Club de Golf de Acapulco, se encuentra rodeado de los principales atractivos turísticos.


Con acceso directo a la bahía, Gamma Acapulco Copacabana permite nadar en las cálidas aguas del bello puerto, o bien, ser testigo de las famosas puestas de sol. Por su excelente ubicación, ofrece la posibilidad de visitar lugares emblemáticos como La Quebrada, a tan solo 15 minutos o playas icónicas como Roqueta, Icacos o Cici, así como parques ecoturísticos y acuáticos.


Gamma Acapulco Copacabana cuenta con 431 habitaciones que ofrecen una experiencia inolvidable con vistas únicas al mar Además, cuenta con espacios y amenidades que incluyen alberca, área de asoleadero, jacuzzi, gimnasio, actividades para niños, así como Centro de negocios y convenciones con capacidad para 700 personas.


En su oferta gastronómica, el restaurante Acuario se luce con dos amplias terrazas, aire acondicionado y espectacular vista al mar, donde  los sabores de la cocina local son protagonistas a través de la gran variedad de propuestas del Chef Manuel Andrade. Para disfrutar a la orilla de la alberca, Tabachines Grill y La Cevichería, son ideales para saborear los mejores mariscos sin perder un minuto de sol. El complemento perfecto lo ofrece Agave Lounge Bar con sus bebidas y cócteles especialmente diseñados para lograr la mejor combinación con el menú y el mágico escenario del mar de Acapulco.


Acapulco, la Perla del Pacífico, es el destino ideal por su variedad de playas y actividades. De fácil acceso por carretera y a menos de una hora en avión, Gamma Acapulco Copacabana abre sus puertas en la bahía con más historia, tradición y esencia festiva en México, sin dejar de lado la calidez y hospitalidad de su gente en uno de los íconos tropicales a nivel mundial.


Para reservar y conocer promociones sobre Gamma Acapulco Copacabana, por favor comunicarse al 800 504 5000 o en viajaconviaja.com


Acerca de Gamma:


Gamma es una colección de hoteles de cuatro y cinco estrellas que funcionan a través de un modelo de franquicia. Son hoteles ya existentes, nuevos hoteles o propiedades con potencial para convertirse en hoteles Gamma que destacan por ofrecer un distintivo único de servicio que acentúa la esencia local, así como por su ubicación estratégica en los principales destinos de México. Al convertirse en Gamma, los hoteles pueden ser operados y administrados por los mismos propietarios del hotel o a través de Posadas.


Acerca de Posadas:


Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 180 hoteles y más de 27,000 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. Posadas es una empresa mexicana con gran reconocimiento internacional. Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad en hospitalidad más importante de México, así como sus clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, Re_set un plan de descuentos exclusivos para hoteles nacionales e internacionales y Kívac, un plan de prepago de viajes. Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992.


www.posadas.com.

#RevistaTurismo #Posadas #GammaHoteles









01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg