REDESCUBRE LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO


El 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo por ello Club Premier te invita a celebrarlo con 5 lugares, al aire libre, para redescubrir la Ciudad de México. Conoce la arquitectura, oferta gastronómica, tradición y naturaleza de los siguientes hotspots, siempre con las medidas de sanidad recomendadas.

Los Dinamos:


Ubicado en el Barrio de Santa María Magdalena Atlitic, es una de las zonas verdes más bellas del suroeste de la ciudad de México. Toma una bocanada de aire fresco mientras realizas un poco de senderismo custodiado por sus impresionantes árboles; pero si lo que prefieres es un poco más de adrenalina puedes llevar tu bici de montaña para recorrer los paisajes que ofrece este lugar. Si por el contrario eres de los que disfruta de la compañía de los animales, puedes montar a caballo o, llevar a tu mascota a pasear por los caminos que ofrece este parque.


Centro de Coyoacán:


Por su atmósfera mágica, su tranquilidad y los detalles provincianos de su plaza y jardines, Coyoacán es uno de los hotspots obligados en la ciudad más grande de nuestro país. Además, este barrio encierra una atmósfera mística gracias a que en sus calles llegaron a transitar personalidades políticas, del arte y la cultura como Trotsky, El “Indio” Fernández y Dolores del Río. Aprovecha tu visita, y conoce la Casa Azul –que ya cuenta con los protocolos necesarios de distanciamiento social- hogar de la famosa pareja de pintores mexicanos: Diego Rivera y Frida Kahlo.


Parque La Mexicana:


Este moderno y amplio parque, ubicado en la zona poniente de la ciudad, es ideal para una vista en familia de fin de semana. A través de sus andadores para caminata y bicicleta, sus 100 mil metros cuadrados de áreas ecológicas, 62 mil metros cuadrados de césped y dos lagos artificiales este lugar garantiza un momento de sano esparcimiento. Aquí también podrás pasear a tus mascotas, comer algo delicioso en la Terraza Gourmet o almorzar en la comodidad de las bancas y el verde pasto. Para los pequeños de la familia, las instalaciones cuentan con jardines infantiles, donde podrán divertirse por horas.

San Ángel:


Disfruta de un recorrido arquitectónico que va del estilo barroco al neocolonial, mientras caminas por las coloridas y empedradas calles de San Ángel, un barrio mágico que ofrece diversos atractivos turísticos que probablemente no conocías. Puedes comenzar llenándote de energía en el Mercado del Carmen, un lugar que alberga locales con deliciosas y originales propuestas gastronómicas para satisfacer cualquier paladar. Si por el contrario lo que buscas es decorar tu hogar o comprar alguna artesanía mexicana, puedes visitar el Bazar del sábado, donde descubrirás desde joyería y textiles finos, hasta ebanistería y cerámica de los mejores artistas y artesanos del país.


Centro Histórico:


En esta reseña no podíamos dejar de mencionar la oferta turística que ofrece el Centro Histórico, lleno de historias, tradición y cultura. En sus calles puedes encontrar de todo, comida, artesanías, libros, moda, joyería, museos y lugares “secretos” que te sorprenderán.


Actualmente hay una ola de hoteles boutique que abren sus puertas a nacionales y extranjeros para encantarlos con su arquitectura, vistas panorámicas y exquisita coctelería. En el Hotel Downtown, por ejemplo, podrás encontrar deliciosos bombones, creación del chef chocolatero José Ramón Castillo, rellenos de mezclas con ingredientes típicos nacionales como tamarindo, chile y mezcal; también hay terrazas como la del Hotel de la Ciudad de México, desde donde podrás contemplar la arquitectura virreinal de la zona.


Así que ya lo sabes, disfruta de los lugares que ofrece la Ciudad de México sin necesidad de tomar un avión y celebra el Día Mundial del Turismo de una manera cómoda y responsable.


“Encuentra lo mejor en cada experiencia”


Acerca de Premier Loyalty & Marketing (PLM)


Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier. Los accionistas de Premier Loyalty & Marketing son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 6 millones de Socios y con más de 100 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para acumular Puntos Premier. Los Socios pueden usar sus Puntos Premier para adquirir viajes a más de 1,200 destinos en 178 países, estancias en más de 400,000 hoteles, experiencias únicas, subastas y más de 100,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería.

www.clubpremier.com


#RevistaTurismo #ClubPremier



01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg