top of page

ROYAL CARIBBEAN PREMIA LA EXCELENCIA EN TURISMO CON LA CUARTA EDICIÓN DE “THE BRIDGE”



*Los socios de viaje más destacados en fueron reconocidos por su fuerte apoyo y compromiso para llevar las mejores vacaciones a la región.


En la premiación anual de Royal Caribbean The BRIDGE donde reúne a los mejores socios de viaje de Latinoamérica y el Caribe, Claudia González de Intercruises Mexico fue reconocida como la ganadora de la categoría Liderazgo en la Industria México.


Este premio se otorga al individuo que tiene un legado y constantemente deja su huella en la industria mexicana.


De izquierda a derecha:

Claudia González; Alberto Muñoz, vicepresidente asociado de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe.


MIAMI, 7 de junio de 2024 – Royal Caribbean International celebró la cuarta edición de The BRIDGE , la premiación anual que reúne y reconoce a los mejores socios de viaje y sus colegas de Latinoamércia y el Caribe en 21 categorías.


Este año el evento se realizó en Buenos Aires, Argentina, y asistieron representantes de más de 15 países de la región.


Entre los ganadores destacaron Mauricio Bustamante de NAO Travel Collection, Orlando Marerón y Mauricio Materón de Discover the World, quienes recibieron el premio The BRIDGE México y The BRIDGE LACAR (Latinoamérica y el Caribe) respectivamente.


Así como Claudia González de Intercruises México, acreedora al premio Liderazgo en la Industria México ; Germánico Maya de Viajes Amazonas Ecuador quien fue reconocido en la categoría Liderazgo en la Industria LACAR (Latinoamérica y el Caribe).


El premio The BRIDGE se otorga a los socios de viajes que han logrado un rendimiento excepcional en diferentes elementos del negocio.


Las categorías de Liderazgo en la Industria celebran el legado que los ganadores tienen en la industria.


“Para nosotros es importante reconocer a nuestros aliados porque son supremamente importantes en nuestro meta de hacer llegar las mejores vacaciones familiares a los vacacionistas”, afirmó Alberto Muñoz, vicepresidente asociado de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe, quien también fue el anfitrión del evento.


“Junto a nuestros socios buscamos garantizar que cada vacacionista disfrute de una experiencia inolvidable y satisfactoria en cada etapa de su viaje”.


Previo a la gala de premiación, los participantes fueron parte de diversas actividades, como conferencias y dinámicas para llevar sus habilidades a otro nivel.




16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page