top of page

¡TE INVITAMOS A LEER NUESTRA ÚLTIMA EDICIÓN DEL AÑO! REVISTA TURISMO / DICIEMBRE / 2022



¡VIVE ACAPULCO! Te invitamos a leernos y descubrir más de los grandes eventos que puedes llevar a cabo en el bello puerto de Acapulco, Guerrero.


Conoce el Hotel Grand Isla Navidad Resort y vive unas increíbles vacaciones en Manzanillo, Colima, México.


Si tu propósito es conocer más de México, te dejamos una gran lista de paquetes que podrás reservar en Travel Shop Operadora de Viajes para que comiences en grande el 2023.


Si visitas Guanajuato, no te pierdas de la exquisita comida del Restaurante La Rueda, ubicado en la carretera Querétaro-Irapuato km. 28.5, Col. Tenango el Nuevo, Apaseo el Grande.


Vive increíbles experiencias en los hoteles Hard Rock, ganadores de importantes premios como el mejor todo incluido y mejor hotel temático, consiéntete en cualquiera de sus destinos: Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos y Republica Dominicana.


Te presentamos el hotel UNICO 18° 77°, la siguiente propiedad del importante grupo Hotelero RCD HOTELS en Jamaica. Además, conoce el gran hotel de lujo el ÚNICO 20°87° ubicado en la Riviera Maya.


Descubre la nueva a alianza entre los servicios receptivos de COMING2, perteneciente a GRUPO PIÑERO y el operador turístico Air Canada Vacations.


Te platicamos del importante cambio de identidad de marca de AMR Collection a Inclusive Collection.


Travelinn, la unidad de negocios B2B de Price Travel Holding, reconoció a las top agencias de viajes mediante el reconocimiento “Travelinn Awards”.


Solmar Hotels & Resorts, te invita a despedir el 2022 en sus grandes hoteles ubicados en las playas de Baja California Sur y disfrutar de grandes descuentos de hasta el 60% a partir del 26 de diciembre 2022 y hasta el 15 de enero 2023.


La Secretaría de Turismo de Baja California a cargo de Miguel Aguiñiga, presenta sus grandes resultados obtenidos este 2022.


IBERIA, cumple 95 años levantando el vuelo y aquí te platicamos como inició este gran viaje.


Vive la gran experiencia del ¡TODO INCLUIDO! En el hotel RITZ Acapulco.


¡ATENCIÓN INVERSIONISTAS! Les presentamos dos propiedades ubicadas en Barra Vieja, Acapulco, Guerrero, ideales para comenzar su negocio en una de las más famosas zonas turísticas del estado, mejor conocida por el “Pescado a la Talla”.


Grupo Posadas presenta la inauguración de su hotel IOH Mérida MID Center con 136 habitaciones y una ubicación privilegiada en Prolongación Paseo Montejo, Mérida, Yucatán.


La secretaría de Turismo de Yucatán, te invita a vivir unas vacaciones increíbles en el estado y conocer algunas de sus playas más bonitas, de las cuales, te platicamos y presentamos la información que necesitas saber para disfrutar esta temporada decembrina en uno de los lugares más tranquilos y seguros de México.











126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page