TEL AVIV-YAFO DUPLICARÁ CICLOVÍAS PARA 2025


* La ciudad de Tel Aviv-Yafo impulsa un proyecto para pasar de 140 km a 300 km de ciclovías para trasladarse en la ciudad.


* El objetivo del proyecto es “devolver" las calles a los peatones y turistas, reducir la congestión del tráfico y reducir la contaminación del aire, expresó el alcalde de la ciudad.


* Este proyecto beneficiará a transeúntes, ciclistas y conductores al disminuir el tráfico y mejorar las regulaciones para peatones y ciclistas.


La ciudad de Tel Aviv-Yafo tendrá 300 km de longitud en ciclovías para 2025. Así lo notificó el alcalde Ron Huldai después de ser aprobado el proyecto en el que se busca impulsar la política urbana que prioriza a los peatones al reducir el tráfico y aumentar la accesibilidad a medios de transporte más rápidos, baratos y saludables.


Dentro de esta política y nueva visión de Tel Aviv-Yafo, también está incluido el proyecto de agregar 11 calles peatonales a la ciudad para impulsar el comercio local y permitir al transeúnte mayor y libre movimiento. “[…] Seguimos trabajando y pavimentando kilómetros adicionales de bicicleta, manteniendo tres objetivos principales a la vista: "devolver" las calles a los peatones, reducir el tráfico así como la contaminación del aire, señaló el alcalde, Ron Huldai.


Los puntos principales del proyecto son:


Pavimentar decenas de kilómetros para crear una red de ciclovías segura e ininterrumpida.


Instalar rampas en las escaleras públicas para facilitar el acceso con bicicleta.


Crear espacios innovadores destinados para estacionar bicicletas, tomando como ejemplo los de los edificios privados.


Seguir promoviendo el uso de vehículos eléctricos compartidos.


Mejorar las regulaciones para mantener seguros tanto a peatones como conductores.


Con estas medidas se espera que para el 2025 el tráfico en la ciudad haya disminuido en un 30%, por lo tanto, aquellos que dependan de su vehículo también se verán beneficiados al reducir los tiempos de traslado. Así mismo se espera la reducción del 40% en el número de accidentes causados por ciclistas.


Sobre el Ministerio de Turismo de Israel:


El Ministerio de Turismo de Israel (IMOT) es la agencia nacional de turismo de Israel responsable de planificar e implementar iniciativas de mercadeo y promoción para posicionar a Israel como un destino de viaje preferido. El objetivo de IMOT es aumentar el tráfico turístico para contribuir a la economía de Israel y mejorar y diversificar la experiencia de las visitas. IMOT trabaja para promover la impresionante variedad de atracciones históricas, culturales, culinarias y religiosas de Israel, cada una la combinación perfecta de tradición y modernidad. Las oficinas de IMOT en América del Norte se encuentran en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Chicago y Toronto.


#RevsitaTurismo #IsraelLandOfCreation


9 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg