THE CAPE, A THOMPSON HOTEL, CUMPLE 5 AÑOS SIENDO UN SÍMBOLO DEL LUJO DE LOS CABOS


* The Cape, a Thompson Hotel, cumple 5 años de ser referente del turismo de lujo y excelencia en Los Cabos. El hotel aprovecha esta celebración para comunicar que ha reforzado sus medidas y protocolos de higiene y seguridad para dar la bienvenida y ofrecer a huéspedes nacionales e internacionales las experiencias de clase mundial que lo caracterizan


The Cape celebra 5 años de ser la mejor opción de turismo de lujo y ofrecer una experiencia holística de clase mundial para viajeros de todo el mundo. Desde su apertura, el hotel se ha caracterizado por ser un promotor e impulsor de excelencia e innovación, a través de su oferta gastronómica, de bienestar y entretenimiento, enmarcado por la arquitectura de Javier Sánchez y el interiorismo de Marisabel Gómez Vázquez, quienes integraron a la perfección el talento de artesanos locales con la mejor vista de Los Cabos, destacando un diseño con mucho estilo y sofisticación.

The Cape ha realizado este recorrido de la mano de importantes aliados reconocidos a nivel internacional, como el multigalardonado chef Enrique Olvera, quien dirige Manta, el restaurante insignia del hotel; Capri, productor y consultor musical que ha trabajado con grupos y cantantes de la talla de Gustavo Cerati, Zoé y Kinky, y quien está encargado de la curaduría musical de The Cape; el experto en mezcal Daniel Quezada, quien constantemente desarrolla técnicas innovadoras centradas en el mezcal para ofrecer experiencias educativas e interactivas a los visitantes; Modu Seye, el celebrity coach que está a cargo de la oferta fitness de la propiedad y el chef Víctor Garrido, encargado de la oferta gastronómica del hotel, inspirada en el origen de la comida mexicana con un toque contemporáneo.

Todo ello, así como las disruptivas colaboraciones que ha realizado con lugares como la Licorería Limantour, el pub Hanky Panky, Ceviche Project o el restaurante Pujol, le ha valido premios y reconocimientos internacionales, como ser parte de la prestigiada guía La Liste en 2019, o haber sido nombrado como “Mejor Experiencia Gastronómica” en los premios MexBest que otorgó Travel + Leisure ese mismo año. The Rooftop, dentro de The Cape, ha sido elegido por los usuarios de Trip Advisor como el mejor restaurante de Los Cabos, y también ha aparecido en la lista de los mejores rooftops del mundo de Condé Nast Traveler.  

A lo largo de la contingencia sanitaria que enfrenta el mundo, The Cape ha mantenido su liderazgo ofreciendo webinars y contenido sobre sustentabilidad y bienestar. También ha reforzado su compromiso con la comunidad con acciones como la creación de un fondo de ayuda para sus empleados más vulnerables; la entrega de más de 3,000 despensas; así como el lanzamiento de la campaña Travel for Good en alianza con la organización Skål International Mexico, para apoyar a los miembros de la industria de viajes y colaboradores de The Cape que más lo necesitan.  

Además, The Cape, ha capacitado a su personal y fortalecido sus medidas y protocolos de seguridad y sanitización, para volver a abrir sus puertas y dar la bienvenida a huéspedes nacionales e internacionales este próximo 1 de julio, siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud estatales, federales e internacionales.   

“Nos emociona ver todo lo que hemos construido a lo largo de estos cinco años de la mano de tantas personas que han sumado su talento y pasión a The Cape, así como de los socios y huéspedes que nos honran con su preferencia. Estamos muy agradecidos con cada uno de ellos y trabajando muy duro para seguir innovando y ofreciendo el servicio de excelencia y calidad que nos caracteriza, ahora con las más estrictas medidas para cuidar de su bienestar, que siempre será nuestra prioridad”, dijo Eduardo Segura, director general de The Cape. 

Para conocer más sobre las experiencias que ofrece The Cape, así como las medidas y certificaciones de sanitización que estará implementando, por favor haz clic aquí o síguenos en @thecapehotel



01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg