top of page

UNA VEZ MÁS RECIBE PRICETRAVEL HOLDING LA CERTIFICACION PCI DSS



  • Su crecimiento sostenido y el gran volumen de transacciones, la lleva a mostrarse ante colaboradores, socios comerciales y los clientes de las diferentes unidades de negocio, como una empresa confiable y segura “La certificación PCI DSS representa nuestro compromiso con la seguridad de los datos de nuestros clientes”, comenta Sergio Sánchez, Director de Tecnologías de la Información de la compañía

PriceTravel Holding recibe una vez más el reconocimiento y certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard por sus siglas en inglés), demostrando su firme compromiso con la seguridad de los datos de sus clientes y el cumplimiento de los más altos estándares de la industria. El grupo turístico se posiciona hoy como la compañía de distribución más importante de Latinoamérica, por lo que su crecimiento sostenido y el gran volumen de transacciones, la lleva a mostrarse ante colaboradores, socios comerciales y los clientes de las diferentes unidades de negocio, como una empresa confiable y segura. Esta certificación es administrada y gestionada por el Consejo de Estándares de Seguridad de PCI, fundado por American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard Worldwide y Visa Inc., con el objetivo de proteger la información confidencial de los titulares de tarjetas y garantizar un manejo seguro de los datos de pago. "Obtener la certificación PCI DSS es un hito significativo para PriceTravel Holding y representa nuestro compromiso con la seguridad de los datos de nuestros clientes", afirma Sergio Sánchez, Director de Tecnologías de la Información de la compañía. "Nuestra empresa se esfuerza constantemente por brindar un entorno seguro y protegido para que nuestros clientes realicen sus transacciones de manera confiable y confidencial. Este logro demuestra el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo para garantizar la protección de la información sensible", concluye.

Para lograr este reconocimiento, el Holding sometió sus sistemas y procesos a una rigurosa auditoría y evaluación de cumplimiento; además de implementar una serie de controles y medidas de seguridad para proteger los datos de los titulares de tarjetas, incluyendo la encriptación de datos, el monitoreo constante de las redes, la protección contra vulnerabilidades y el establecimiento de políticas sólidas de seguridad de la información.



19 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page