top of page

VISITA CHIHUAHUA Y PÁSATELA ¡MUY PADRE!



Siempre ha sido nuestro héroe, es el que, aunque llegaba cansado de trabajar, jugaba con nosotros o nos ayudaba con la tarea, el que sin duda daría todo por vernos cumplir cada una de nuestras metas y sueños.


Por eso ha llegado hora de llevarlo a vivir una experiencia única en un viaje familiar o de padre e hijo para que conozca al estado grande de México, igual de grande que él: Chihuahua.


Te dejamos las mejores opciones para que ambos se la pasen ¡Muy Padre!

Dunas de Salamayuca, admiren las estrellas y vivan una experiencia extrema única.


Las Dunas de Samalayuca pertenecen al desierto de Chihuahua, que es parte del más grande de América del Norte y uno de los más ricos en biodiversidad del mundo.


Localizado a 50 kilómetros hacia el sur de la frontera, sus montículos de fina arena sálica son considerados de los más altos del país, es un sitio ideal para realizar actividades deportivas como el Sandboard, recorridos en cuatrimotos y vehículos 4x4.


Además, es uno de los mejores lugares para disfrutar de una bella noche otoñal rodeado de su maravillosa vista del cielo nocturno.


Parque Barrancas, rodeados de naturaleza gocen de la aventura.

El recién renombrado Parque Barrancas es uno de los principales destinos turísticos de su tipo en todo el país, aquí encontrarás la Tirolesa más más larga del mundo conocida como Zip Rider; además ofrece 7 tirolesas que cubren 5 kilómetros, la más larga supera los 1,100 metros de longitud y cuenta con dos puentes colgantes.


Hay oportunidad de hacer rappel y escalada en roca en la vía ferrata y hasta hacer un salto de Tarzán. Y para los menos extremos, pueden tomar el teleférico, una góndola que puede llevar hasta 60 personas hacia la estación B, por 3 kilómetros sin torres intermedias.


Vivan de una experiencia única en este parque en medio de las maravillosas Barrancas del Cobre.


Chihuahua Capital, un lugar lleno de misterios y lugares magníficos.

Adéntrense en la cultura de una ciudad llena de joyas arquitectónicas, llena de sitios culturales, Chihuahua Capital una parada imperdible por conocer.


Caminen por la calle Victoria hasta la Plaza Hidalgo y se encontrarán con dos Palacios; el Federal, donde estuvo prisionero el Cura Hidalgo, y el de Gobierno, donde se llevó a cabo el fusilamiento del Padre de la Patria en 1811.


Otro hito por ver es la catedral metropolitana, uno de los edificios más bellos de la ciudad por su estilo barroco, construida de cantera de ocre donde destaca su altar de mármol de Carrara Italia.


Además, a 20 minutos del centro pueden encontrar las Grutas Nombre de Dios, recorran sus andadores admiren lo que por milenios las filtraciones de agua formaron.


Sorpréndanse de lo mucho que conectaran en este viaje mientras admiran y conocen un hermoso estado, Chihuahua.



7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page