top of page

ZADÚN, A RITZ-CARLTON RESERVE OBTIENE CINCO ESTRELLAS EN FORBES TRAVEL GUIDE STAR AWARD 2023



* Zadún, a Ritz-Carlton Reserve y Spa Alkemia, reciben Cinco estrellas en Forbes Travel Guide


Zadún, el primer Ritz-Carlton Reserve en México, ha atraído una multitud de viajeros devotos al espectacular Mar de Cortés al capturar la belleza de Los Cabos en cada rincón. Asombrando a cada visita con increíbles experiencias, el distinguido resort se complace en anunciar su más reciente premio - el Star Award por Forbes Travel Guide. "Estamos encantados de ser nombrados un hotel de cinco estrellas en los premios Star Awards 2023 de Forbes Travel Guide", comentó Thomas Jecklin, Gerente General de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve. "Nuestro objetivo siempre es crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes al más alto nivel, y es un honor recibir este prestigioso galardón". Forbes Travel Guide es la autoridad de renombre mundial que se encarga de verificar el lujo. Contando con inspectores globales altamente capacitados; ellos son responsables de visitar cada propiedad anónimamente utilizando un proceso de inspección objetiva el cual cuenta con hasta 900 criterios. Los siguientes inspectores revisan tanto el servicio como las instalaciones, el sistema de calificación es por estrellas el cual va más allá de la apariencia y se enfoca en la experiencia del evaluador. Orgulloso de recibir cinco estrellas en su espectacular Reserva y en Spa Alkemia, Zadún ofrece numerosas experiencias para quienes buscan reconectarse con su mejor versión. Ya sea explorando el vibrante ecosistema a través de su programa Ambassadors of the Environment, disfrutando de tratamientos de bienestar en Spa Alkemia o degustando la exquisita propuesta culinaria; Zadún, a Ritz-Carlton Reserve es sin duda un lugar lleno de magia. El galardonado Spa Alkemia, ubicado como un Oasis de relajación en el corazón de Zadún, es el refugio ideal dedicado para ofrecer experiencias personalizadas con la finalidad de consentir a cada viajero mediante terapias que combinan técnicas ancestrales y modernas.


Inspirado en el diseño tradicional mexicano, el Spa es el espacio ideal para disfrutar de la relajación suprema. Hogar de uno de los únicos SavasanaSound Rooms en el mundo, la piscina de hidroterapia más grande de todo Cabos y la más nueva adición a sus servicios, el Templo de Calor o Temazcal, así como el genuino y atento servicio de las Damas y Caballeros, hacen sin duda una estancia memorable en este paraíso de bienestar. Contando con inimaginables experiencias para deslumbrar los ojos de cualquiera, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve ubicado a lo largo de la espectacular costa de Puerto Los Cabos es un destino que nos seguirá demostrando que tiene mucho que ofrecer.


Zadún ha obtenido los siguientes reconocimientos desde su apertura; El resort número uno en el oeste de México y el segundo mejor resort en México en la edición 2020 de los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards; Hot List 2020 de los Condé Nast Traveler’s; Medalla de bronze en la categoría Architecture-Hotels & Resorts por International Design Awards 2020; primer lugar del premio NOLDI SCHRECK 2020 en la categoría de diseño de interiores;Staff picks para los favoritos hoteles por The Points Guy; Los hoteles más emocionantes del 2020 por Hemispheres; Legend Award en la categoría del mejor nuevo resort 2020 por Departures; Los mejores viajes del año, experiencias lujosas 2020 por Robb Report; Sello “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021” por el Programa Global de Equidad Laboral HRC MX; Obra del año 2020 en la categoría de Turismo y Hospitalidad por Expansión México; premio Global Future Design Award 2020 en la categoría de “Concepto de Hotelería”; It List 2020: Editors Picks de los nuevos hoteles en el mundo por Travel + Leisure; Silver Design Award 2020 – 2021 en la categoría de Arquitectura Luxury; 2020 LIV Hospitality Design Award en la categoria de diseño arquitectónico y lujo;Wine Spectator en la categoría a Best of Award of Excellence; World’s Best Awards by Travel+Leisure: Top Resort Hotels in México and Top 100 Hotels in the World; El resort #1 en el oeste de méxico y el #20 en el mundo en la edición 2021 de los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards; Premio ADI 2020 por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios; Gold Badge por US News Report; Star Wine List;Travel + Leisure's World's Best Resorts in México 2022; Top 25 T + L World's Best Resorts en México 2022; Mejor Programa de Bienestar en México by MEX BEST 2022; Certificación 5-Diamond por AAA Diamonds.



47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page