HILTON CELEBRA SU SEMANA MUNDIAL DE SERVICIO EN MÉXICO

October 31, 2017

 

 

El equipo de Hilton en México ayuda a fortalecer la comunidad al realizar trabajo voluntario en varias ciudades del país.

 

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO; 31 DE OCTUBRE, 2017 – En celebración de la Semana Mundial de Servicio de Hilton, en octubre, más de 200 voluntarios de diversos hoteles en México ayudaron a damnificados de los sismos pasados, donaron ropa de cama, prendas de vestir y víveres, realizaron trabajos de voluntariado. Durante casi 100 años, Hilton ha imaginado un mundo que puede ser mejor a través de auténtica hospitalidad. Esta pasión por la hospitalidad impulsa todo lo que hacen los equipos de Hilton y crea un impacto positivo en las comunidades de todo el mundo. Los esfuerzos de Hilton Mexico City Reforma, Hilton Mexico City Santa Fe, Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe, Hilton Mexico City Airport, Hilton San Luis Potosí, Conrad San Luis Potosí, Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez y Hampton Inn & Suites by Hilton Salamanca son parte de la celebración de una semana de duración donde Hilton reconoce el compromiso anual de la compañía para servir y enriquecer a las comunidades en las que los equipos viven, trabajan y viajan.

 

“En Hilton estamos convencidos que nuestra misión es lograr un impacto positivo en las miles de comunidades donde tenemos presencia”, afirmó José Muñoz, Vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica. “Estamos muy contentos que este año en México pudimos contribuir a mejorar la vida de cientos de personas y continuaremos apoyando causas en las que nuestros Miembros de Equipo puedan poner en acción el valor de la hospitalidad”.

 

Hilton Mexico City Reforma y Hilton Mexico City Santa Fe donaron más de 9,000 blancos como: sábanas, fundas, toallas y duvets, entre otros, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Los hoteles Hilton Mexico City Reforma, Hilton Mexico City Santa Fe, DoubleTree by Hilton Santa Fe y Hilton Mexico City Airport participaron con Miembros de Equipo voluntarios para apoyar al Banco de Alimentos de México (BAMX) en el Estado de Morelos, en clasificar, ordenar y armar despensas para entregar a damnificados de las comunidades cercanas.

 

Hilton Mexico City Reforma apoyó a varias familias con el lavado y planchado de 11,420 piezas de ropa rescatadas de tres edificios colapsados en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.

 

Hilton Mexico City Reforma donó cerca de 3,000 uniformes fuera de servicio y 27 kilos de jabón reciclado a Ixtepec, en el Estado de Oaxaca.

 

Hilton Mexico City Santa Fe y DoubleTree by Hilton Santa Fe donaron a una comunidad devastada por el sismo en Jojutla, Estado de Morelos más de 800 piezas de blancos como: sábanas, fundas, toallas y duvets, entre otros.

 

Hilton San Luis Potosí y Conrad San Luis Potosí realizaron visitas a asociaciones civiles como Estancia de Santa Martha, un recinto de rescate y rehabilitación de perros abandonados; La Casa del Migrante, con la campaña “cobija a un hermano” donde se donaron mantas y abrigos, así como la organización Juntos, que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad. Además, Conrad y Hilton realizan proyectos locales de iniciativa propia como reforestación, mantenimiento de escuelas de bajos recursos y donación de alimentos.

 

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort realizó actividades de reforestación y limpieza de playas.

 

Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez recolectó víveres para los damnificados de los sismos en Tonalá, Cintalapa y Jiquipilas. También repartió comida a todos los padres de familia que tienen hijos hospitalizados en el hospital de especialidades pediátricas, en el hospital regional “Gómez Maza” y a los niños que asisten al CRIT.

 

Hampton Inn & Suites by Hilton Salamanca visitó a personas de la tercera edad en el asilo “La Conferencia” y les llevó desayunos, los acompañó durante sus actividades y les llevó un poco de alegría y compañía.

 

Desde 2012, la Semana Mundial de Servicio de Hilton ha sido la iniciativa de servicio comunitario más grande de la compañía, que moviliza a cientos de miles de Miembros de Equipo de todo el mundo para lograr un impacto en sus comunidades a través de una amplia variedad de proyectos de trabajo voluntario. Los equipos de Hilton ofrecen su tiempo y sus conocimientos en hospitalidad para ayudar a resolver problemas, desde preservar los recursos naturales, orientar a jóvenes y exponerlos a las oportunidades en el ámbito de la hospitalidad, hasta recoger excedentes de alimentos y distribuirlos a organizaciones locales, y mucho más.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram