LANZA VIVA AEROBUS SU APP MÓVIL

November 1, 2017

En un año, la VivaApp alcanzaría un millón de usuarios y 10% de las ventas de Viva a través de este canal.

 

La aplicación facilitará la reservación y compra de vuelos, así como el proceso de check-in y el utilizar el celular como pase de abordar.

 

Ciudad de México; 1 de noviembre 2017.- Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, lanzó su app móvil para mejorar la experiencia de los usuarios y brindarles un mejor servicio.

 

La VivaApp ofrece una alternativa a las necesidades y hábitos de los pasajeros, pues más de un 70% de las ventas de Viva Aerobus se llevan a cabo vía e-Commerce y más del 50% de las visitas a su sitio web provienen de smartphones, cifra que crece a doble digito cada año. Esta aplicación permite a los pasajeros contar con una guía durante todo su viaje, facilitándoles la búsqueda y reservación de vuelos, así como realizar el check-in y contar con su pase de abordar desde el celular.

 

Con la VivaApp, los clientes comprarán sus boletos en 3 sencillos pasos a través de un diseño que ofrece mayor comodidad y control sobre las opciones de manera amigable, intuitiva y ágil. Además, los pasajeros encontrarán ofertas y promociones exclusivas.

 

“La VivaApp es parte de nuestra estrategia enfocada al cliente, a quien escuchamos permanentemente para mejorar su experiencia.

 

Estimamos que, en menos de un año, esta aplicación alcanzará el millón de usuarios y el 10% de las ventas de la compañía”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

 

La aplicación ya está disponible en descarga gratuita para dispositivos con sistemas operativos iOS en ‘Apple Store’ (http://bit.ly/vivaaerobus-ios) y Android en ‘Google Play Store’ (http://bit.ly/vivaaerobus-android). Además, los usuarios tienen la certeza que cada una de sus transacciones estarán protegidas por los más altos estándares internacionales en materia de seguridad en el manejo y procesamiento de datos de pago.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg