CRYSTAL LAGOONS LLEVA LA PRIMERA PLAYA URBANA DE ACCESO PÚBLICO A EUROPA

November 9, 2017

 

15.6 millones de euros serán invertidos en el proyecto Alovera Beach y su laguna cristalina de acceso público de 15 mil m2.

 

El parque acuático se desarrollará en Alovera, a tan solo 45 min de Madrid.

 

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2017-. Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua, llevará la primera Laguna Cristalina de Acceso Público a Europa (PALS por sus siglas en inglés). Se trata del proyecto Alovera Beach, que contará con una playa de arenas blancas de 15 mil m2, a sólo a 45 minutos de Madrid, en el municipio alcarreño de Alovera.

 

El complejo contará con una inversión asociada de 15.6 millones de Euros y será desarrollada por Grupo Rayet y tendrá como elemento central una laguna color turquesa de 2.5 hectáreas, rodeada de una extensa playa de arena blanca de 1.5 hectáreas, a la que podrá acceder cualquier persona a través del pago de un boleto.

 

El parque que contará con atracciones como como una cancha de voleibol, zonas infantiles, un parque acuático con toboganes, tirolesas, escuela de vela y de deportes náuticos –kayak, paddle surf-, restaurantes, zona comercial, entre otras instalaciones. Estará abierto todo el año y espera recibir a cerca de medio millón de visitantes anualmente, reviviendo el turismo de esta zona.

 

Como todas las lagunas cristalinas de la multinacional, la de Alovera Beach no será la excepción y contará con una tecnología innovadora, que consume 30 veces menos agua que un campo de golf y utiliza un sistema de a filtrado por ultrasonido que permite utilizar 50 veces menos energía que los métodos de filtración convencionales.

 

Vale la pena destacar que las PALS han generado una revolución mundial en el mercado de los parques acuáticos y de diversión, ya que actualmente cuenta con 35 proyectos en diversas etapas de desarrollo y negociación. Ejemplo de lo anterior es que ya cuenta con 8 proyectos firmados (4 en Corea, 1 en EE.UU., 1 en Turquía, 1 en Tailandia y 1 en España) y otros 35 en distintas etapas de desarrollo y negociación.

 

Las PALS y las lagunas cristalinas urbanas en general se han caracterizado por modificar y mejorar el estilo de vida de las ciudades, al brindar la posibilidad de tener la playa a metros de las viviendas.

 

“Las lagunas de acceso público de Crystal Lagoons cambian drásticamente el estilo de vida de las ciudades. Hacen posible la vida de playa y la práctica de deportes náuticos de manera tan cercana y común, como es hoy para los ciudadanos ir al gimnasio”, explica Francisco Matte, Director Regional de Crystal Lagoons en España.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram