CRYSTAL LAGOONS LA OPCIÓN IDEAL PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

December 2, 2017

 

Agregan valor a proyectos. Estos inmensos cuerpos de agua son un amenity imprescindible para proyectos inmobiliarios y turísticos de todo el mundo, y han generado una revolución en la industria inmobiliaria mundial

 

Revolución en manejo de agua y energía. Crystal Lagoons ha revolucionado la producción de energía y agua en el mundo, a través de sus aplicaciones industriales para el enfriamiento sustentable de plantas termoeléctricas e industriales, desalinización y purificación de agua a bajo costo

 

Son sustentables. Estas lagunas cristalinas emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

 

Se viene el invierno y con él las vacaciones y fiestas decembrinas, por lo que Crystal Lagoons, la multinacional en innovación en agua, ha preparado una lista con 5 de las lagunas más impactantes desde Latinoamérica, Asia y África a las que puedes viajar en las últimas semanas de Diciembre.

 

Egipto. Sharm El Sheik: la laguna más grande del mundo en el desierto. Hablamos de la actual laguna cristalina más grande del mundo construida por el hombre (por lo que entró al libro de los Records Guinness), que además, se encuentra en medio del desierto. Con 12,5 hectáreas de aguas turquesas, la laguna se coloca como el principal atractivo del desarrollo turístico Citystars Sharm El Sheikh, en lo que será uno de los resorts más lujosos de Egipto.

 

¿Sabías que? Crystal Lagoons cuenta con más de 600 proyectos en diferentes etapas de desarrollo alrededor del mundo en los 5 continentes y en más de 60 países.

 

Tailandia, Mahasamutr. Se trata del complejo de lujo Mahasamutr, en Hua Hin, unos de los principales centros turísticos en el Golfo de Tailandia y a menos de 200 km al sur de Bangkok, se encuentra esta laguna cristalina de 7,2 hectáreas en medio de un entorno marcado por la Naturaleza. Punto central en torno al cual se distribuyen las villas y el resto de instalaciones, la laguna será el complemento perfecto para nadar o practicar deportes náuticos durante todo el año.

 

Información útil: las lagunas de Crystal Lagoons sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta 30 veces menos que un campo de golf.

 

Los Cabos, México. Diamante Cabo San Lucas: La laguna cristalina de 5 hectáreas forma parte de este complejo de ultra lujo. Cuenta con uno de los mejores campos de golf del mundo, según la revista Golf Magazine Top 100 Courses y además, los aficionados a este deporte podrán practicarlo en otro recorrido diseñado por uno de los grandes golfistas de los últimos tiempos, Tiger Woods. La inmensa laguna brinda la opción de realizar nado, o deportes acuáticos como el kayak.

 

Argentina, Terralagos: Es el primer proyecto urbano de Crystal Lagoons en Buenos Aires. Ubicado en Canning, cerca del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a menos de 30 minutos de la capital argentina. Su principal atractivo es una paradisíaca laguna cristalina navegable de 5 hectáreas con playas de arenas blancas y palmeras, permitiendo llevar a la ciudad de Buenos Aires un entorno único con vida de playa idílica. Además, contempla áreas urbanas y condominios de departamentos, con 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, una cancha de hockey, minigolf y un polideportivo descubierto para básquetbol, fútbol y voleibol.

 

Interés en México. Para los próximos 10 años la compañía planea invertir 10 mil millones de dólares en aproximadamente 50 proyectos.

Brasil, Brasil Beach Cuiabá Home & Resort: Es la primera laguna cristalina en el país carioca. Ubicado en una zona interior, en el Estado de Mato Grosso, sin acceso al mar, los brasileños tendrán la oportunidad de disfrutar de la vida idílica de playa. Se trata de una laguna cristalina navegable de 2,1 hectáreas y rodeada de 4 playas de gran tamaño. Contempla mil 308 viviendas entre casas y departamentos con una inversión asociada de 350 millones de dólares.

 

SOBRE CRYSTAL LAGOONS

 

Con 600 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo, la firma Crystal Lagoons está asociada con las principales inmobiliarias internacionales, con presencia en los cinco continentes, en 60 países, tales como Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile o España, entre otros. Patentada en 190 países, la tecnología de Crystal Lagoons, que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a bajo coste, cambia completamente el paisaje y transforma lugares previamente inimaginables en hermosos paraísos playeros, entregando un amenity único que añade un enorme valor a cualquier proyecto inmobiliario y turístico. Su innovador concepto le ha servido para recoger numerosos premios y reconocimientos por parte de prestigiosas publicaciones. Esta tecnología está también revolucionando la producción de energía y agua en el mundo, a través de sus aplicaciones industriales para el enfriamiento sustentable de plantas termoeléctricas e industriales, desalinización y purificación de agua a bajo costo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO

AGUASCALIENTES

Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg