SUBASTA FREDO & FRIENDS XALAPA, VERACRUZ 2017

December 2, 2017

 

La subasta “Abrazos con causa” recaudó $775,000 para los pacientes pediátricos del CECAN.

 

La Subasta Oso Fredo es un evento de gala a beneficio a niños en diferentes situaciones en desventaja, organizada desde 2009 por Salvador Martínez y Luis Martín Sordo, socios fundadores del despacho de diseño Martínez & Sordo.

 

Este año el Club Rotario de Xalapa, A.C. se unió a Fredo & Friends para ayudar a los niños de Veracruz, en este evento realizado en el Museo Interactivo de Xalapa donde se  contó con 70 piezas intervenidas por destacadas personalidades del mundo del entretenimiento, deportes, moda y diseño, que de manera desinteresada compartieron su tiempo y buena voluntad en beneficio de tantos pequeños que lo necesitan y contribuir con ello, de manera tal que el producto de la subasta, íntegramente será utilizado para la adquisición de los catéteres que serán donados a los pacientes pediátricos y neonatales del CECAN.

 

Al evento asistieron diferentes personalidades de todos los ámbitos, empresarial, político y artístico, como Tamara Vargas que se encargó de conducir el evento, Rossana Nájera que gracias a su hermoso diseño fue el oso más exitoso recaudando ciento cinco mil pesos. Antes de comenzar la subasta se contó con la participación musical de grandes talentos: Armando Mora, Messe Merari, Persi Vignola, Doris Riaño y Sammy Castelli.

 

No es la primera vez que el Club Rotario de Xalapa, A.C. conjunta la buena voluntad de los veracruzanos, y ésta se suma a todas esas acciones como lo fue ahora, ya que cabe destacar que, con la generosidad de diferentes patrocinadores como Cementos Moctezuma, Hoteles Misión, Grumax entre otros, fue posible la agradable velada, sin duda una noche inolvidable, que sirvió para reunir familiares y amigos que apoyaron esta noble causa y con la increíble respuesta que se obtuvo de la venta de Osos Fredo y las entradas se lograron recaudar la cantidad de$775,000 mil pesos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram