CELEBRA VIVA AEROBUS EL LANZAMIENTO DE LA RUTA CIUDAD DE MÉXICO-LAS VEGAS PARA IMPULSAR LA CONECTIVIDAD

December 11, 2017

La ruta inicia operaciones el 16 de diciembre con una frecuencia diaria y esperan transportar más de 100 mil pasajeros al año.


Con esta nueva ruta se anticipa cerca de $78 millones de dólares en impacto económico anual en las Vegas.


Ciudad de México; 6 de diciembre de 2017.- Hugh Sinnock, vicepresidente de Experiencia al Cliente para Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, anunciaron el impulso económico, turístico y conectividad que brindará la nueva ruta directa Ciudad de México-Las Vegas de la aerolínea de ultra bajo costo de México.


Se trata de la primera ruta internacional que lanza Viva Aerobus desde la Ciudad de México, estreno que reafirma su compromiso por impulsar la conectividad a cada vez más destinos a partir de una opción real de bajo costo y se espera transportar a más de 100 mil pasajeros al año. Los vuelos comienzan operaciones el próximo 16 de diciembre con una frecuencia diaria a precios que inician desde los $2,117 pesos.
Este lanzamiento es un resultado más de la estrategia de Viva Aerobus enfocada al cliente. “Cada nueva ruta está respaldada por el profundo conocimiento que tenemos de nuestros pasajeros. Nuestra vocación es satisfacer sus necesidades y preferencias. Sabemos cómo y a dónde les gusta viajar y México es el segundo mercado internacional más importante para Las Vegas”, señaló Zuazua.


“Estamos encantados de ver que nuestras alianzas con aerolíneas continúan expandiéndose, logrando mayores opciones sin escalas para los mexicanos", dijo Hugh Sinnock, VP de Customer Experience para LVCVA. "Con la nueva ruta diaria de Viva Aerobus, anticipamos cerca de $ 78 millones en impacto económico anual. Más de 1.2 millones de viajeros mexicanos visitan Las Vegas cada año, y este nuevo servicio ofrece un crecimiento continuo para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de aumentar visitas internacionales durante la próxima década”, concluyó.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg