VIAJES PARA ENCONTRAR EL AMOR EN 2018

February 6, 2018

 

Febrero es el mes del amor y la amistad y, para el equipo de Busolinea, el amor está en cada viaje. Es por ello que recomienda planear diferentes tipos de viaje durante 2018 para enamorarse de México y encontrar el amor en cualquier destino que se desee visitar sin importar la compañía.

 

Viajar solo

 

Asumir el riesgo de planear un viaje para uno mismo es un acto de amor, pasar tiempo solo para aprender cosas nuevas, conocerse mejor, salir de la zona de confort. Cuando viajamos solos recordamos cosas sobre nosotros mismos, exploramos un lugar nuevo a nuestro propio ritmo y finalmente, tenemos tiempo y espacio para reflexionar sobre las cosas que son importantes para nosotros y de las que a veces perdemos perspectiva.

 

Viajar con tu pareja

 

Se cree que viajar como pareja es una excelente oportunidad para conocerse mejor y pasar tiempo de calidad uno con el otro. Planear un viaje con tu pareja es una excelente oportunidad para aprender más el uno del otro, pasar tiempo alejados de los amigos, la familia y el día a día de la relación. Viajar como pareja ayuda a que las personas se conozcan mejor en un contexto diferente al que están acostumbrados al mismo tiempo que les permite definir la dinámica que los hace únicos como pareja.

 

Viajar con amigos

 

Hacer un viaje con amigos pasar tiempo y tener experiencias memorables con las personas que uno elige para compartir su tiempo. Ya sea para visitar a un amigo que vive lejos o para conocer un lugar nuevo con los amigos de la escuela o el trabajo. Viajar con un amigo o un grupo de amigos es la mejor excusa para estrechar esos lazos de amistad.

 

Viajar con tu familia

 

Trabajar en las relaciones familiares no es algo en lo que pensemos con frecuencia, se trata de las personas que amamos y con las que podemos contar en cualquier situación. Es por ello que un viaje es siempre una buena opción para enamorarse de nuestros seres queridos nuevamente, divertirse y pasar un buen rato con las personas que amamos.

 

Un viaje comienza con dar el primer paso. Descubre por qué el amor está en cada viaje. Elige un destino y compra tus boletos de autobús del 6 al 14 de febrero de 2018 con 10% de descuento en busolinea.com y las aplicaciones para iOS y Android. Al pagar usa el código: SOLOAMOR

 

Acerca de Busolinea

 

Busolinea es una plataforma digital de búsqueda y compra de boletos de autobús. La red de Busolinea cubre más de 20,000 rutas en diferentes ciudades en 24 estados de la República Mexicana.  Para más información puede consultar busolinea.com o contactar a través de redes sociales en Twitter @Busolinea y Facebook.com/Busolinea

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram