CELEBRA EL AMOR EN LOS CABOS

February 15, 2018

Los Cabos, destino que ofrece escenarios de ensueño para turismo de romance.

 

Lujosos resorts y románticos restaurantes harán del amor un pretexto para visitar el destino.

 

Los Cabos, Baja California Sur, febrero de 2018 – Los Cabos, escenario de contrastantes paisajes que ofrecen una incomparable belleza y variedad de actividades y atractivos turísticos, es el lugar ideal para una escapada romántica o celebrar un encuentro nupcial.

 

Además de escenarios naturales, Los Cabos cuenta con la infraestructura necesaria para celebrar bodas, aniversarios, lunas de miel y renovación de votos en un atardecer frente al mar y con El Arco de fondo, ya sea en una ceremonia privada en la playa, en un salón con invitados y finos detalles o hasta a bordo de un barco.

 

El ambiente íntimo de los hoteles que ofrece el destino y sus servicios personalizados lo convierten en un seductor espacio para las parejas que quieran celebrar un aniversario de bodas o su luna de miel. El destino ofrece inigualables experiencias para disfrutar con tu pareja en lujosas habitaciones con vista al mar, reconfortantes tratamientos en exclusivos spas y veladas románticas a la orilla del mar con escenarios de ensueño y menús personalizados.

 

A su vez, Los Cabos es cuna de reconocidos restaurantes gourmet a cargo de chefs afamados donde las parejas disfrutarán de las veladas más románticas tales como:

 

Sunset da Mona Lisa, donde los comensales podrán apreciar el atardecer desde la Terraza Taittinger Oyster acompañados de una copa de champagne y la elegancia de la cocina europea. Los sabores orientales de Nicksan, lugar que ofrece una atmósfera casual donde la elegancia y la música jazz acompañarán la noche.

 

Ubicado en los acantilados de Resort El Pedregal con increíbles visitas al Océano Pacífico, El Farallon es el lugar más buscado para cenar en Los Cabos. El restaurante se ha distinguido en este exclusivo resort por servir la pesca fresca del día. Después de la cena, en la terraza se puede disfrutar de una selección de 15 champagnes diferentes que van desde Blanc de Blancs y Rosado.

 

Para degustar la cocina mexicana con un toque de influencia francesa, los enamorados deben visitar Café des Artistes, donde el galardonado chef Thierry Blouet sirve deliciosos platos con una gran variedad de texturas y sabores. El restaurante se encuentra dentro del JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO

AGUASCALIENTES

Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg