OFICINA DE TURISMO DE JAMAICA PREMIADA COMO SOCIO DE SOLUCIONES DE MEDIOS DE EXPEDIA EN 2017

March 6, 2018

Arriba (izq. a der.): Betty Estrada, gerente de desarrollo de negocios para el Caribe de Expedia Media Solutions; Francine Carter Henry, gerente de operadores turísticos y aerolíneas de la Oficina de Turismo de Jamaica; Ana Paradela, directora de ventas de publicidad para Latinoamérica, México y el Caribe de Expedia Media Solutions; Kristopher DaCosta, gerente de mercadeo digital de la Oficina de Turismo de Jamaica.

 

Reconocida como Campaña de Destino en América Latina del Año por su excelencia en mercadeo.

 

La Oficina de Turismo de Jamaica se complace en anunciar que fue reconocida por Expedia® Media Solutions, el brazo publicitario de Expedia, Inc., como ganador de su programa anual de Premios a los Aliados del 2017. El premio a la Campaña de Destino de América Latina del Año fue entregado durante la Conferencia anual de aliados de Expedia, que reconoce a las campañas de los socios que han demostrado innovación, creatividad y éxito en el mercadeo de viajes.

 

“Estamos muy contentos de haber sido reconocidos por Expedia Media Solutions como ganador del premio a la mejor Campaña de Destino de América Latina para el año 2017”, dijo Donnie Dawson, Director de Turismo en funciones de Jamaica. “Estamos realmente orgullosos de nuestro equipo y los muchos logros alcanzados a través de esta campaña; continuaremos con nuestros esfuerzos por promocionar a Jamaica como uno de los mejores destinos para el mercado latinoamericano y más allá”.

 

La Oficina de Turismo de Jamaica ha sido un aliado del mercadeo de Expedia Media Solutions por mucho tiempo y en 2017 puso en práctica una estrategia multidimensional para posicionar competitivamente a Jamaica frente a otros destinos playeros populares. El equipo trabajó unido para desarrollar dos campañas de mercadeo conjuntas que involucraron a una variedad de hoteles para impulsar la demanda hacia Jamaica. La primera consistió en una campaña de un año desarrollada en cooperación con Expedia Media Solutions que inició en marzo de 2017. La segunda fue la campaña de mercadeo conjunto sobre la Gran oferta de invierno de Jamaica, que aprovechó el Viernes Negro y el Cyber Lunes, así como la nueva tendencia de regalar experiencias de viajes.

 

Adicionalmente, el equipo produjo una campaña de exhibición para resaltar el destino isleño y todo lo que ofrece en Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotwire y CheapTickets. Esa misa campaña, que fue lanzada en el mes de junio, generó 3.500 noches de hotel hacia el destino en un período de tres semanas. A la fecha, estas campañas han generado un Retorno sobre el gasto publicitario combinado de 126:1.

 

“Los ganadores de los premios a los socios de este año han demostrado el sobresaliente trabajo de nuestros aliados, quienes han producido exitosas campañas mediante el uso de contenido creativo, tecnologías innovadoras y enfoque estratégico”. Dijo Hari Nair, vicepresidente senior global de Expedia Media Solutions. “Estamos emocionados de rendir homenaje a los ganadores de las campañas de este año y esperamos seguir trabajando con nuestros aliados para ayudarles a ejecutar campañas enfocadas y alcanzar sus metas mediante las plataformas de Expedia y nuestro valioso conocimiento”.

 

La Oficina de Turismo de Jamaica fue una de las doce marcas reconocidas por Expedia Media Solutions en la Conferencia de Aliados 2017. Para más información visite:https://info.advertising.expedia.com/2017-partner-awards

 

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agenciaturística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston. TripAdvisor®clasificó a Jamaica en el puesto #12 entre los Mejores Destinos del Mundo en 2017, y como latercera mejor isla del mundo en 2016. La JTB fue declarada la Oficina de Turismo más Destacadadel Caribe por los World Travel Awards (WTA) de 2006 a 2016. En 2016, Jamaica obtuvo elreconocimiento de Mejor Destino del Caribe y Principal Destino del Caribe para Cruceros por décimoaño consecutivo.  Adicionalmente, Ocho Ríos fue nombrado como Mejor Puerto para Cruceros delCaribe, el Aeropuerto Internacional Sangster, como Mejor Aeropuerto del Caribe, y el Club Mobayfue nombrado el Mejor Lounge de Aeropuerto del Caribe. Dolphin Cove fue nombrado el Mejoratractivo turístico de aventura del Caribe, el Centro de Convenciones de Montego Bay, comoel Mejor Centro de Reuniones y Conferencias del Caribey GO! Jamaica Travel como el Mejoroperador turístico del Caribe.

 

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tieneoficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Bombay.

 

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite los sitiosweb: www.visitjamaica.com, o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422).  Siga a la JTB en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest yYouTube. Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica en: www.islandbuzzjamaica.com.

 

Acerca de Expedia Media Solutions

Establecida en 2007, Expedia Media Solutions se dedica a crear asociaciones de medios online y fuera de línea para anunciantes de marcas de viajes y de otras categorías y permitirles aprovechar el valor de medios único de la red de marcas de viajes líderes de Expedia y sus puntos de venta globales. Expedia Media Solutions es una división de Expedia, Inc. Para más información visitewww.advertising.expedia.com.

 

Acerca del grupo Expedia

 

El grupo Expedia (NASDAQ: EXPE) es la compañía de viajes más grande del mundo, con un amplio portafolio de marcas que incluyen marcas de viajes en línea líderes a nivel mundial, como:

 

·        Expedia.com®, una marca líder de viajes en línea de servicio completo con sitios localmente adaptados en 33 países.

·        Hotels.com®, un experto en alojamiento global que opera a través de 90 sitios web localmente adaptados en 41 idiomas, y cuenta con el programa de lealtad galardonado Hotels.com® Rewards.

·        Expedia® Affiliate Network (EAN), una marca global B2B que impulsa el negocio hotelero de cientos de líneas aéreas, agencias de viajes, compañías de viajes corporativos y de lealtad líderes, además de diversas marcas de consumo importantes a través de sus API y plantillas de soluciones.

·        trivago®, una plataforma líder de búsqueda de hoteles en línea con sitios en 55 países alrededor del mundo.

·        HomeAway®, un mercado en línea global para la industria de alquileres de vacaciones, que incluye también las marcas Abritel™, FeWo-direkt™ y BedandBreakfast.com®, entre otras.

·        Egencia®, una empresa líder de gestión de viajes corporativos

·        Orbitz® y CheapTickets®, sitios web de viajes líderes en los Estados Unidos, así como ebookers®, una marca de viajes de servicio completo con sitios web en siete países europeos.

·        Travelocity®, una marca de viajes en línea líder en Estados Unidos y Canadá, que se asegura de ofrecer a los viajeros viajes placenteros mediante un servicio excepcional, consejo experto y valor garantizado por cada viaje, en cualquier momento a cualquier lugar.

·        Hotwire®, un sitio de viajes en línea líder, que ofrece viajes espontáneos a través de ofertas Hot Rate®

·        Wotif Group, un portafolio líder de marcas de viajes, que incluyeWotif.com®, Wotif.co.nz, lastminute.com.au®, lastminute.co.nz y travel.com.au® 

·        Expedia® Media Solutions, la división de ventas de publicidad del grupo Expedia que genera asociaciones mediáticas creativas y permite a los anunciantes apuntar a una audiencia altamente calificada de consumidores de viajes.

·        CarRentals.com™, una importante compañía de alquiler de autos en línea con sitios localmente adaptados en cuatro países

·        Classic Vacations®, uno de los más importantes especialistas en viajes de lujo

·        Expedia Local Expert®, un proveedor de servicios en línea y dentro del mercado de asistencia personal, actividades, experiencias y transporte terrestre en más de cien destinos alrededor del mundo

·        Expedia® CruiseShipCenters®, un proveedor de valor excepcional y consejo experto para viajeros que contratan cruceros y vacaciones a través de su red de más de 250 franquicias de agencias minoristas de viajes en Norte América

·        SilverRail Technologies, Inc., proveedor de una plataforma ferroviaria global de distribución y venta minorista que conecta a los operadores ferroviarios y proveedores con los distribuidores de viajes en línea y fuera de línea.

 

Para información corporativa y noticias de la industria, visite www.expediainc.com o síganos en Twitter @expediainc.

 

Las marcas registradas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.  © 2018 Expedia, Inc.  Todos los derechos reservados.  CST: 2029030-50

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram