CWT, PRESENTE EN LA CONFERENCIA GBTA 2018 DE LA CIUDAD DE MÉXICO

March 23, 2018

 

Carlson Wagonlit Travel participa en la Conferencia de Global Business Travel Association (GBTA) 2018, Ciudad de México, Centro América y el Caribe.

 

La Conferencia GBTA es, desde 2006, un foro que reúne a los máximos exponentes de los viajes de negocio de nuestro país y la región centroamericana y caribeña.

 

Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder global, especializada en gestión de Viajes de Negocios, con presencia en México desde hace 87 años, es uno de los patrocinadores de la Conferencia GBTA 2018 - Ciudad de México, Central América y el Caribe
 
El objetivo de la Conferencia es reunir, bajo un mismo techo, a compradores y proveedores de servicios para el turismo de negocio a fin de crear y/o mejorar las políticas de viaje de las empresas.
 
La décimo segunda edición de la Conferencia GBTA 2018, celebrada en Expo Santa Fé, es la más grande de América Latina y en ella participan más de 60 expositores entre los que destaca CWT México.
 
La participación de CWT México en la Conferencia GBTA 2018 cobra importancia, dadas las perspectivas de crecimiento del sector para 2018, año en el que se prevé un incremento de 6% en la capacidad de las aerolíneas, con un aumento en los precios y en las tarifas hoteleras de 1.5% en nuestro país.
 
Los Viajes de Negocios a México, de acuerdo con datos proporcionados por Gerardo Vera  Prendes, director general para México y Centroamérica de CWT tendrán un crecimiento de 5% durante el año en curso.
 
Los pronósticos de crecimiento para la región latinomericana en los próximos años, son optimistas. Se espera que de 2016 a 2025 la oferta hotelera crezca 57%.
 
Uno de los atractivos que ofrece CWT México a los viajeros de negocio son sus innovaciones tecnológicas y sus aplicaciones para dispositivos móviles que facilitan la vida de los empresarios durante sus viajes.

 
La inversión en innovación tecnológica de CWT ha sido creciente y resultado de ello  son las siguientes apps y plataformas: CWT to Go, AnalytIQs, Price Tracking, Program Messenger, MyCWT y RoomIt.
 
Entre las tendencias en los Viajes de Negocios, Gerardo mencionó el aumento de dispositivos conectados a internet con el surgimiento de IoT (internet de las cosas) lo cual dará mayor conectividad a los viajeros; del mismo modo van a interactuar con máquinas a través de “chatbots”, lo que estrechará la relación entre los viajeros y los proveedores de servicios. Gerardo también comentó que la Inteligencia Artificial hará que exista mayor personalización y predicción para los viajeros de Negocio. Por último mencionó que a mediano plazo se adoptarán medios de pago como los bitcoins, ante el surgimiento de nuevos modelos de negocio como las “economías compartidas”. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg