CARLSON WAGONLIT TRAVEL ANUNCIA UN FUERTE RENDIMIENTO EN 2017

May 2, 2018

 

La estrategia de transformación digital CWT 3.0 gana impulso

 

Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa de gestión de viajes líder global, dio a conocer sus logros 2017, un año después de haber puesto en marcha su estrategia de transformación digital CWT 3.0.
 
"2017 fue el año en el que nuestra estrategia de transformación digital -CWT 3.0- comenzó a reflejarse en los resultados", señaló Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de Carlson Wagonlit Travel. "Seguimos enfocados en prestar, a través de todos los canales, una experiencia centrada en el consumidor e impulsada por la tecnología, y en la construcción de un negocio de distribución hotelera de alto crecimiento.  Los resultados de 2017 demuestran que nuestra estrategia está funcionando", añadió.


Hechos destacados del año con fecha de cierre a 31 de diciembre de 2017:

Financieros*

  • Nuevas ventas contratadas**                       US$   1, 700 millones

  • Volumen total de transacciones + 3.6 %      US$ 23, 200 millones

  • Ingresos + 1.9 %                                           US$   1, 400 millones

Operativos

  • Crecimiento del 1.5 % en el número de transacciones alcanzando los 60 millones.

  • Implementación de una nueva plataforma tecnológica de viajes, myCWT, para impulsar la cartera de productos digitales.

  • Aumento de la inversión en tecnología en un 61 %.

  • Lanzamiento de RoomIt by CWT, una propuesta centrada en los hoteles; siendo la empresa de gestión de viajes pionera del sector.

  • Más de 1 millón de descargas de CWT To Go™, todo un hito.

  • Incremento en el número de reuniones y eventos corporativos del 10 %.

CWT registró un sólido desempeño financiero en 2017, con un aumento del 3.6% en el volumen de las transacciones, un incremento de los ingresos del 1.9% y 1,700 millones de dólares estadounidenses por concepto de nuevas ventas contratadas, gracias a un crecimiento particularmente sólido en Asia-Pacífico y las Américas.
 
En 2017, CWT se convirtió en la primera empresa de gestión de viajes en construir y lanzar su propio negocio de distribución hotelera, RoomIt by CWT. Se trata de la primera propuesta centrada en hoteles desarrollada por una empresa de gestión de viajes. Está diseñada para ofrecer a los viajeros, habitaciones, tarifas, servicios complementarios y programas de fidelización; integra, además, el comercio minorista y las tarifas hoteleras negociadas corporativas con las de otros importantes proveedores de contenido hotelero. Durante 2017, el crecimiento año a año de los ingresos hoteleros fue de 13 %, resaltando la importancia de un mejor contenido y capacidades de reserva de hoteles.
 
En 2017 se llevó a cabo con éxito el traspaso de myCWT, el portal de reservas de viajes propiedad de la compañía, a una única plataforma autónoma propiedad de CWT y operada por esta. El traspaso forma parte de la estrategia CWT 3.0, y permite proporcionar nuevos productos de manera más rápida y sencilla, con mayor innovación y un mejor servicio a los clientes.
 
CWT también superó el hito de un millón de descargas de su aplicación móvil, CWT To Go™, y empezó a hacer pruebas con las reservas aéreas a través de esta.
 
Además de su oferta principal de viajes de negocios, CWT cuenta con cuatro servicios especializados que alcanzaron éxitos notables durante el periodo:
 
CWT Energy, Resources & Marine (www.cwt-energy-resources-marine.com) ofrece servicios de viaje específicos para los clientes de las industrias del petróleo y gas, minería, marinos y energías alternativas. Los ingresos de 2017 se mantuvieron estables en comparación con 2016, debido a que las condiciones de la industria comenzaron a recuperarse.
 
CWT Meetings & Events (www.cwt-meetings-events.com) ayuda a los clientes a crear y gestionar reuniones y eventos permitiéndoles, al mismo tiempo, controlar y reducir los gastos derivados de los mismos. En 2017 los ingresos aumentaron 6 % y el equipo organizó cerca de 38 500 reuniones y eventos (aproximadamente 105 por día), 10 % más que en 2016.
 
CWT Solutions Group (www.cwt-solutions-group.com) ayuda a conseguir eficiencias en la compra de viajes gracias a innovaciones en materia de gestión de proveedores, inteligencia apoyada en datos, gestión de viajes y movilidad. En 2017 el equipo consiguió un crecimiento de 11.9% en los ingresos y notables desarrollos como el lanzamiento de la versión en mandarín de CWT AnalytIQs, el sistema de inteligencia empresarial y producto de informes para los gestores de viajes.
 

RoomIt by CWT (www.carlsonwagonlit.com/roomit/en/home) permite el acceso a habitaciones de hotel, tarifas, servicios y promociones personalizadas, a la vez que ayuda a las organizaciones a controlar su presupuesto y a mejorar la supervisión de los viajes. Después de su lanzamiento oficial en julio de 2017, RoomIt ha conseguido clientes independientes de la oferta de viajes de negocios de CWT.
 
*Excluida la red de socios internacionales, pero incluidas las empresas conjuntas.
**Ventas nuevas contratadas anualizadas, excluyendo las renovaciones, pero incluyendo las empresas conjuntas, sin comparativa con el año anterior.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO

AGUASCALIENTES

Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg