GANA UN JAGUAR EL CONCURSO DE LA ELEGANCIA DEL RALLY MAYA MÉXICO

June 2, 2018

 

En una fastuosa cena de premiación en la hacienda San Juan O’pich’en que incluyó guerreros con danzas típicas y la trova yucateca, se dio a conocer al ganador del Concurso de la Elegancia del Rally Maya México 2018, que fue un Jaguar 1966 E-TYPE Series 1 de 6 cilindros, marcado con el No. 49 de Franck Muller, cuyo propietario es Ramón González Soto, quien recibió de manos del representante de FIVA y del CEO del Rally Maya México, Benjamín de la Peña su premio.

 

Así pues, por primera vez se entregó un premio FIVA al ganador del concurso en el Rally Maya. El segundo lugar fue para el auto No. 5, un Ford convertible modelo 1946, de Luis Miguel Carrillo Robles y la tercera posición correspondió al No. 58, un Morgan Plus 4 1968 de Simón Cohen Hamui.

 

 El Concurso de la Elegancia se premió de la siguiente manera: El 70 por ciento de la calificación correspondió a los jueces, quienes hicieron un análisis detallado de las condiciones del automóvil y el 30 por ciento restante fue apreciación de elegancia de todos los participantes. Conjuntando esos dos números, el socio director Andrés Lerch de la firma EY estuvo en el Rally Maya México e hizo la tabulación de esos números y con eso se conformó la lista de los diez finalistas, ya en un orden del 1 al 10.

 

Posteriormente a todos los participantes se les pidió que votaran en base a su apreciación por el auto ganador, solamente de entre los diez finalistas, para señalar de acuerdo a la votación al ganador.

 

Por otro lado, el Rally Maya México continúa con su compromiso de responsabilidad social, al entregar sillas de ruedas donadas por la Fundación Telmex Telcel dentro del marco de la exhibición de autos en el Salón Chichen Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

 

Y antes de abandonar Mérida y dirigirse a la última etapa en Cancún, los participantes pudieron disfrutar de una visita guiada a El Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg