10 LUGARES PERFECTOS PARA CELEBRAR A PAPÁ

June 11, 2018

 

Como cada año, el tercer domingo del mes de junio, apartamos la fecha para celebrar a uno de los integrantes más importantes de la familia: los padres. Por ello Marriott International se ha puesto a la tarea de brindar las mejores opciones para consentir a ese ser especial que brinda su amor y protección de forma incondicional.  

 

 

JW Marriott Hotel Mexico City-Polanco ofrecerá un delicioso Brunch para celebrar el 17 de junio, el cual estará disponible de 10:00 a.m. a 16:00 p.m. Su menú es tan completo que maravillará las papilas gustativas de cada uno de los integrantes de la familia. En él encontrarás ceviches de pescado peruano y mexicano, tacos gourmet preparados al momento con chef en vivo, barra de cervezas y clamatos, omelettes preparados al gusto, también, con chef en vivo, antojitos mexicanos, pozole de mariscos, pozole de cerdo, salmón, huachinango, pato, filete de res, jugos frescos, yogures, quesos, ensaladas, postres, etc.  $700.00 MXN IVA incluido.

 

 

Por su parte, St Regis Mexico City consentirá a quien entrega todo diariamente con el brunch más exclusivo de la Ciudad de México. En el Restaurante Diana se podrá degustar una experiencia única de distintivos sabores de la gastronomía nacional, con sutil creatividad al mejor estilo de este hotel, en donde podrás disfrutar entre Brunch con bebidas sin alcohol por $950.00 MXN, con barra de cerveza colimita por $1,200.00 MXN, con vino espumoso por $1,350.00 MXN o con champagne Veuve Clicquot por $1,950.00 MXN. A su vez, el restaurante J&G Grill ofrecerá una parrillada que incluye pulpo en salsa de pimiento, rib eye, pollo y salmón; como guarnición tendrá guacamole, esquites, frijoles, chop Salad y papas fritas; como appetizer, su platillo insignia “pizza de aguacate” y para finalizar contarán con variedad de sorbetes. Todo por $900.00 MXN a partir de las 13:00 hrs. Del 17 de junio, 2018. 

 

 

Uno de los hoteles más chic de la Ciudad de México, W Mexico City, tendrá una excelente opción de regalo. Su exclusivo aWay Spa, lanza para estas fechas un tratamiento facial dirigido exclusivamente para él. Este le dará una piel fresca, relajada y tonificada neutralizando los elementos contaminantes del ambiente. El efecto detox le ayudará a la renovación celular y a eliminar toxinas. Sin duda, un gran regalo.

 

 

Le Méridien Mexico City deleitará a los consentidos de la casa con un delicioso brunch en su restaurante C’est la Vie por $320 MXN, mientras ven el partido México vs Alemania con increíbles promociones como 2x1 en cervezas nacionales y mimosas, además todos los papás pagan únicamente la mitad. Los invitados podrán gritar gol mientras degustan las mejores mezclas de sabores mexicanos creados especialmente por su Chef para que todos disfruten el mejor día con sus superhéroes. 

 

 

En el corazón de la Ciudad de México, sobre Paseo de la Reforma y con la mejor vista al Ángel de la Independencia, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel propone celebrar del 14 al 17 de junio del 2018 con una tarifa especial en sus extraordinarias habitaciones. Por $2,100 MXN + impuestos se podrá disfrutar de ocupación sencilla, habitación con internet y desayuno buffet; o bien saborea el brunch habitual por $450 MXN o con barra de bloody mary y cervezas de grupo Modelo y Cuauhtémoc por $699 MXN 

 

 

El plan perfecto para celebrar este día del padre es un brunch mexicano, asegurando así deleitar el paladar y diversión para toda la familia. Por ello, el Restaurante Cardon de Sheraton Santa Fe, ofrecerá el domingo 17 de junio, de las 12:00hrs a las 17:00 hrs distintas opciones curadas por su chef Marianela Morón: platillos mexicanos, parrillada, antojitos y barra de postres. Para brindar por el rey de la casa, habrá un coctel de bienvenida. Además, se contarán con actividades infantiles y estacionamiento gratis. Costo: Precio $230 y niños $120

 

 

Market Kitchen, ubicado dentro de The Westin Santa Fe, propone como mejor regalo la convivencia de las familias rodeadas por exquisitos sabores. Para ello, celebrará con el brunch más rico de la zona con ingredientes frescos y excelentes opciones de bebidas frescas, vinos, cervezas, mimosas, además de un trago de bienvenida cortesía de Maestro Dobel. El costo a partir de $590 hasta $950.

 

 

En la perla tapatía, The Westin Guadalajara preparará un exquisito brunch inspirado en los deseos del rey de la casa. Con estaciones frías con frutas frescas, variedad de yogurts, quesos y frutos rojos; barra de ensaladas con lechugas, distintos toppings, aderezos, ceviches, aguachiles y frescas almejas con salsa de aguachile negro; y estación caliente con suadero en salsa de chile ancho, pollo en mole, frijoles charros, omelette de jamón y queso, papas a la mexicana y hash, quiche de vegetales, chilaquiles, entre otros. Además, el clásico grill para preparar una gran variedad de cortes al gusto. Para finalizar, la propuesta de panes y postres es espectacular, desde brownies hasta arroz con leche y tartas hechas en casa.

 

 

Si te encuentras en la Costa Pacífica de México St. Regis Punta Mita y Remede Spa te invitan a regalarle a papá un tratamiento diseñado exclusivamente para la piel masculina. Con una duración de 90 minutos de tratamiento, masaje y pedicure la piel de tu hombre favorito tendrá una apariencia limpia, juvenil y revitalizada. Invítalo a consentirse y disfrutar de los exclusivos escenarios rodeados por aguas cristalinas en la mejor ubicación de Punta de Mita.

 

 

Por otra parte, si te encuentras en el mar caribe por la Península de Yucatán el Four Points by Sheraton Cancún Centro te trae el brunch para papá a sólo $190 MXN. En su The Eatery Bistro & Restaurant. El Domingo 17 de junio podrás escuchar música en vivo, ver la proyección del primer partido de la selección mexicana contra la selección alemana y deleitarte con el menú preparado especialmente para el día.  

 

Sorprende a tu papá con una experiencia de sabor diferente o un tratamiento exclusivo y regálale un domingo extraordinario lleno de recuerdos para toda la vida.

 

No olvides recordarle que es el hombre más importante. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram