BEST DAY TRAVEL GROUP RECIBE RECONOCIMIENTO POR “MEJOR ESTRATEGIA EN LA ORGANIZACIÓN”, QUE OTORGA EL INSTITUTO MEXICANO DE TELESERVICIOS (IMT)

June 14, 2018

 

Best Day Travel Group recibió la presea Oro por “Mejor Estrategia en la Organizción” en la 13ª edición del Premio LATAM.

 

KPI’S: Información para la Mejor Toma de Decisiones.

 

Buenos Aires, Argentina, a 14 de junio de 2018.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las más importantes en Latinoamérica, tuvo una muy destacada participación en la 13ª edición del Premio LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”.

 

En esta  edición del Premio Nacional de Excelencia en la relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto, Best Day Travel Group obtuvo: Oro por Mejor Estrategia en la Organización, con el caso: KPI’S: Información para la Mejor Toma de Decisiones. El reconocimiento fue recibido por Alejandro Dileo, Subdirector de BestDay.com y Eugenia Horvath, Gerente de Marketing de HotelDO.

 

“Con este premio para Best Day Travel Group, sumamos 23 reconocimientos por parte del Instituto Mexicano de Teleservicios. Ser reconocidos tanto en México como en Latinoamérica, es motivo de gran orgullo; nos impulsa, como equipo, a continuar trabajando con metas de servicio, competitividad e innovación, para mantener el liderazgo que tenemos en el mercado, tanto en relación a la satisfacción del cliente durante la operación, como en los recursos humanos y en el negocio.”, comentó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

 

El Premio Nacional de Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto, es el reconocimiento que, desde hace 13 años, otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a las empresas, instituciones y/o áreas de interacción con clientes/ciudadanos, que se distinguen por su excelencia y que demuestran un desempeño sobresaliente en la realización de proyectos y estrategias, encaminados a mejorar e innovar la relación empresa-cliente y gobierno-ciudadano. Hasta hoy han participado 250 empresas, con más de 1,540 casos y 446 ganadores, que son resultado de un proceso de evaluación confiable, desarrollado por el IMT y auditado por la firma PWC, en señal de transparencia y objetividad.

 

Este es un reconocimiento anual, que valora e identifica la excelencia en las prácticas de Relación con Clientes a nivel Latinoamérica, y hoy abarca a Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay.

 

Este premio enaltece el trabajo del call center de Best Day Travel Group, que, desde hace más de 20 años, es sinónimo de servicio de excelencia, cuyo objetivo es brindar la mejor experiencia, con visión, tecnología de punta y el apoyo de más de 450 asesores, capacitados constantemente, para atender los requerimientos de viaje de los socios comerciales y clientes actuales y futuros.

 

El evento se realizó e l pasado 7 de junio en Buenos Aires, Argentina, en el Hotel Four Seasons.

 

 

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