ENTREGA PRICETRAVEL HOLDING APOYO AL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE CANCÚN

June 26, 2018

Noventa mil pesos donó PriceTravel Holding para contribuir a la compra de una motobomba hidráulica, que sirve para el rescate de personas en accidentes de tránsito.

 

La agencia de viajes invita a proveedores y socios comerciales a sumarse a su próxima carrera 5k a celebrarse en febrero del 2019.

 

En apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, PriceTravel Holding realizó el pasado mes de febrero la sexta edición de la Carrera 5K, con la cual logró recaudar noventa mil pesos.

 

Esta cantidad fue entregada al Lic. Antonio Fonseca León, Director General del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún en las oficinas de PriceTravel Holding.

 

“El bienestar físico, la convivencia familiar y la sana recreación son algunos de los propósitos de la carrera. El turismo es una actividad fundamental para la comunidad de Cancún; sin embargo, la realización de actividades deportivas es una excelente manera de romper con las labores cotidianas y, al mismo tiempo, de contribuir a una causa social”, manifestó Claudia Sánchez, Directora de Recursos Humanos de PriceTravel Holding. 

 

Además del compromiso con el sector turístico, PriceTravel Holding manifestó que la responsabilidad social es uno de los objetivos que busca incentivar dentro y fuera de la compañía. 

 

“Muy agradecidos con PriceTravel Holding por su valiosa y oportunidad organización de su carrera 5k. El donativo sin duda apoyará a completar la compra de una motobomba hidráulica, que sirve para rescates de personas en caso de accidentes de tránsito”, comentó Lic. Antonio Fonseca.

 

La empresa agencia de viajes agradeció a Fairmont Hotels & Resorts, Volaris, PowerAde, Novedades Quintana Roo, Dolphin Discovery, Agua Cristal, Now Hotels & Spa, JW Marriott, Río Secreto, Protudec, algunas de las empresas que patrocinaron la carrera 5k “Equipemos a los Héroes”.

 

“Invitamos a proveedores y socios comerciales a sumarse a esta iniciativa como patrocinadores de la próxima carrera 5k que se llevará a cabo en febrero del 2019, trabajando en equipo por una noble causa.”, concluyó Claudia Sánchez.

 

PriceTravel Holding tiene un fuerte compromiso con el turismo, con sus colaboradores y por supuesto con la sociedad, por lo tanto continuará trabajando con la cultura de Responsabilidad Social.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg