DISFRUTA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LOS SABORES DE PERÚ EN AMICI RISTORANTE 22 – 29 DE JULIO 2018 EN LA CIUDAD DE MÉXICO

July 19, 2018

 

Amici Ristorante de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, una vez más traspasa fronteras con el festival gastronómico Sabores de Perú, teniendo como invitado especial al Chef Hans Balvin Sierra de Sheraton Lima, quien ha cautivado a países como Israel, Brasil, Uruguay y Paraguay con lo más sofisticado de la cocina peruana contemporánea.

 

La magia del Pisco y la tradición de la cocina andina podrán disfrutarse en el emblemático hotel del Paseo de la Reforma a partir del 22 de julio y hasta el 29 del mismo mes, a través de la muestra gastronómica en la que el Sous Chef Ejecutivo Julio Gómez rendirá homenaje a la frescura y variedad de los productos peruanos y mexicanos con su creatividad y estilo propio.

 

Este deleitante festival iniciará con un vasto brunch el domingo 22 de julio de 11:00 am a 5:00 pm. Un suculento banquete con tradicionales platillos peruanos tanto de cocina fría como caliente, postres y bebidas tradicionales, entre los que por supuesto, triunfan el pisco sour, la variedad de ceviches, el sancochado, los distintos tipos de arroz, el ají de gallina y los postres tradicionales, entre otras sorprendentes propuestas.

 

De lunes 23 al viernes 27, los comensales podrán elegir del menú especial a la carta alguno de los platillos insignia como los anticuchos, el lomo salteado o la causa limeña; un viaje por las diferentes regiones del país, de la costa, pasando por los valles, la cordillera de los Andes y la Selva Amazónica, sin duda, una magnífica elección para acercarse a latitudes incas en una comida o cena; mientras que el domingo 29 tendrán la oportunidad de degustar todas las distintas opciones en el brunch de cierre.

 

“Es un honor poder acercar la gastronomía de otro país a nuestros visitantes y al mismo tiempo cocinar de la mano de exitosos colegas alrededor del mundo, como es el Chef Hans Balvin”, señaló el Chef Julio Gómez. “La decisión de hacer una segunda edición enalteciendo la cocina peruana, se debe a la basta y exquisita riqueza gastronómica que este país ofrece, además del éxito de la edición anterior”, agregó.

 

La organización de este festival cuenta con el apoyo de PROMPERÚ y AEROMÉXICO, quienes gracias a su colaboración se ha acercado las maravillas del Perú a los paladares conocedores de la Ciudad de México, invitándolos a viajar y a descubrir la amplia oferta gastronómica, así como los impresionantes atractivos turísticos de este país incaico.

 

Al respecto, Marcelo Moretti, Gerente General de Sheraton Mexico City Maria Isabel expresa: “Sabores de Perú es el reflejo de la creatividad sin límites de la familia Sheraton. Seguiremos inspirándonos de todas las cocinas del mundo para poner en la mesa de nuestros visitantes experiencias únicas”.

 

Es así como Amici Restaurante honra a las distintas cocinas, ya sean de México o el mundo, reinterpretando sus sabores, texturas y aromas, al mismo tiempo en el que deleita el paladar de los comensales que visitan el restaurante durante las distintas ediciones de La Semana de Sabores.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram