HYATT Y SMALL LUXURY HOTELS OF THE WORLD ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA DE FIDELIDAD

August 3, 2018

 

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) y Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) anunciaron planes para ofrecer a los miembros de World of Hyatt la oportunidad de disfrutar beneficios de fidelidad en muchos más lugares. El lanzamiento está previsto para fin de año.

 

Hyatt, una compañía de hospitalidad líder con más de 700 hoteles en todo el mundo, y SLH, una colección de más de 500 hoteles de lujo de propiedad independiente alrededor del mundo, están trabajando juntos para ofrecer a los miembros de World of Hyatt la oportunidad de ganar y redimir puntos durante las estadías en hoteles SLH participantes cuando reservan a través de canales Hyatt.

 

"Este es otro ejemplo de cómo Hyatt sigue escuchando los deseos y las necesidades de los miembros de World of Hyatt y toma medidas significativas", dijo Mark Hoplamazian, presidente y director ejecutivo  de Hyatt. "La colección de experiencias de hoteles boutique de alta gama de SLH significa que nuestros miembros pronto podrán ganar y redimir puntos de World of Hyatt en más lugares, incluyendo muchas ubicaciones nuevas en Europa y Asia".   

 

"Constantemente buscamos formas de agregar valor para nuestros hoteles con espíritu independiente. Esta próxima alianza con World of Hyatt hace justamente eso", dijo Filip Boyen, director ejecutivo de Small Luxury Hotels of the World™. "Nuestro trabajo juntos permitirá a los miembros de World of Hyatt disfrutar de los beneficios de fidelidad a través de una opción más amplia de pequeños hoteles de lujo independientes. Para SLH, nuestros hoteles son nuestra marca, y buscamos que aumente la ocupación esperada con la exposición significativa a los más de 10 millones de miembros del programa World of Hyatt”.

 

El término "Hyatt" se usa en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y / o uno o más de sus afiliados.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg