NYC & COMPANY PRESENTA EN IBTM AMÉRICAS 2018 LAS NOVEDADES Y VIRTUDES QUE LA CIUDAD TIENE QUE OFRECER A LA INDUSTRIA MICE

September 7, 2018

Proyectos y eventos innovadores se preparan para recibir a los visitantes mexicanos en la ciudad de Nueva York en 2019.


La oficina de turismo y marketing para la ciudad de Nueva York, NYC & Company, presentó el pasado 5 de septiembre en el marco del IBTM Americas, las novedades que la industria de Incentivos y Convenciones (MICE) tiene para los visitantes. El cocktail y presentación se llevó a cabo en la Hacienda de los Morales, Juan Vázquez de Mella 525, Polanco en la Ciudad De México.


El evento lo encabezó Patricia Herrera, Directora regional, sureste y global MICE, en el que expuso lo nuevo en el sector, incluyendo innovaciones en la infraestructura de la ciudad, aperturas de hoteles, arte y cultura. "NYC & Company es tu conexión con las mejores contactos y eventos en los cinco barrios de Nueva York. Podemos presentarte personalmente a más de 2,000 proveedores turísticos para ayudarte a crear experiencias inolvidables en la Ciudad.


Impresionantes, incluso para los más altos estándares", expresó Patricia.

Durante el evento también participaron Jordi Zarroca, de Cosmopolitan Incentives LLC, (http://cosmopolitanincentives.com); Isaac Pacheco, de Hornblower Cruises & Events (https://www.hornblower.com),y Keith Gorla, de Riu Plaza New York Times Square (https://www.riu.com/en/hotel/usa/new-york/hotel-riu-plaza-new-york-timessquare), empresas miembro de NYC & Company.


“Hay infinitas oportunidades de descubrimiento en cada uno de los cinco distritos de la Ciudad: el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.” señalaron los expositores. Ninguna ciudad en el mundo tiene la energía incomparable de la Ciudad de Nueva York o el gran orgullo que los neoyorquinos tienen al recibir a los visitantes.

 

PROYECTOS Y EVENTOS MÁS ESPERADOS 2018 - 2019

 

Hudson Yards es el desarrollo más grande de la ciudad de Nueva York desde la construcción del Rockefeller Center a principios del Siglo XX. Este desarrollo está creciendo durante el Siglo XXI hacia el Oeste (hudsonyardsnewyork.com), y cuando esté complete incluirá más de 1 millón de metros cuadrados (18 millones de pies cuadrados) de espacio comercial y residencial, así como más de 100 tiendas, una colección de experiencias gastronómicas, más de 56 mil metros cuadrados (14 acres) de espacio público, el hotel de lujo Equinox®, el buque Thomas Heatherwick's y el centro artístico y cultural The Shed (theshed.org).

 

The Shed es otro nuevo espacio que se espera abrirá sus puertas durante la primavera de 2019. Dicho lugar promoverá la cultura y el arte con la misión de fomentar la invención artística multidisciplinaria. El espacio estará ubicado en una innovadora estructura móvil de más de 18 mil metros cuadrados, diseñado para transformarse físicamente en un centro que apoyará las ideas más ambiciosas de los artistas. Bajo el liderazgo del director artístico y CEO, Alex Poots, se han anunciado siete comisiones únicas para la temporada inaugural, y las fechas de los programas estarán disponibles próximamente.

 

La ciudad de Nueva York será la anfitriona del WorldPride 2019, que se llevará a cabo en conjunto con el 50 aniversario de 1969, Stonewall Rebellion (mejor conocido como Stonewall 50). World Pride es el evento mundial de la comunidad LGBT que tendrá lugar por primera vez en los Estados Unidos de América, y que comprenderá dos meses de programas y eventos bajo el tema: "Millions of Moments of Pride", junto con la celebración anual de la marcha LGBTQI y PrideFest de NYC durante junio de 2019, entre otra larga lista de eventos a lo largo de todo el año.

 

El año pasado se estrenó NFL Experience (la Experiencias de la NFL) en Times Square, una atracción familiar distribuida en cuatro pisos que celebró el mundo del Fútbol Americano con actividades interactivas y mercancía exclusiva.

 

Otra atracción que tuvo su debut fue National Geográphic: Ocean Odyssey (Odisea del Océano), única en su tipo ya que utiliza la última tecnología para llevar a los visitantes a través de un viaje virtual por el Océano Pacífico. También se presentó durante el otoño en Times Square.

 

Otros puntos culminantes de 2019 presentados durante el evento incluyeron la expansión del Museo de Arte Moderno (MoMA), las esperadas aperturas del Museo dela Estatua de la Libertad y la Tienda Nordstrom Women's Flagship, MetLife Stadium,como sede de WrestleMania de WWE y mucho más. Las mejoras a la infraestructura y el nuevo producto 2018 que beneficiará a los visitantes en 2019 incluyen inversiones significativas en todos los cuatro aeropuertos regionales de la Ciudad de Nueva York, el primer y único destino de la ciudad en Empire Outlets de Staten Island con más de 100 tiendas minoristas, el reconstruido Pier 17 en el Seaport District NYC y más.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram