EN EL MAR LA VIDA ES MÁS SABROSA… Y EN UN CRUCERO TAMBIÉN

September 28, 2018

 

Uno de los cruceros mejor calificados por cruceristas llega a las costas del pacífico mexicano.


Tarifa de introducción, tercera y cuarta persona pagan solo impuestos.


Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV), la compañía de cruceros europea con más de 10 años de experiencia y naviera independiente líder en el Reino Unido tiene el honor de presentar su primera temporada en México recorriendo 5 playas del Pacífico.


Como oferta de introducción CMV ofrece que la tercer y cuarta persona viajando en ocupación cuádruple, no pagan tarifa del crucero, sólo pagan impuestos y el viaje incluye: alojamiento en el tipo de cabina y categoría pagada, impuestos, todos los alimentos en los restaurantes principales, actividades y entretenimiento diurno y nocturno, uso de instalaciones recreativas.


El barco Magellan zarpará el 3 de febrero de 2019 de Acapulco en una primera temporada que durará hasta el 31 de marzo de 2019, teniendo viajes de una duración de ocho días y siete noches. Los destinos que se visitarán para el 2019 serán Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo. Los cruceristas mexicanos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en un crucero estilo europeo sin necesidad de contar con visa ni pasaporte.


Comenta John Dennis, vicepresidente de Ventas y Marketing de CMV. “Este crucero estará muy adaptado a los gustos del país y estamos seguros de que la calidad del Magellan es la mejor para complacer los gustos del mercado” agregó.


Para conocer más o hacer reservaciones llame al teléfono sin costo 01800 681 69 78 o visite www.cmvcruceros.com.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg