SE REFUERZA PROMOCIÓN DE LOS CABOS EN MERCADOS INTERNACIONALES

September 29, 2018


De cara a la próxima temporada de invierno 2018.

 

Con el propósito de incentivar el incremento en el número de reservas, y con ello la llegada de más visitantes extranjeros para la temporada de invierno 2018 en Los Cabos, el Fideicomiso de Turismo de ese municipio (FITURCA), llevará a cabo acciones de fortalecimiento en la promoción de este destino en los mercados internacionales. 


Así lo informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, quien señaló que de entre estas estrategias destaca un evento con medios especializados, agentes de viajes y tour operadoras más productivas de la ciudad de Dallas, Texas en Estados Unidos. 


Asimismo, señaló que en el campo de los foros de “influenciadores”, Los Cabos participará en el “SKIFT”, un acto que reúne a los líderes mundiales de la industria turística, y en el que se darán a conocer las nuevas tendencias de viaje. 


De igual manera, comentó que se reforzará la imagen del puerto en el segmento de lujo, ya que se asistirá a las ferias de Internacional Luxury Travel Market (ILTM), donde se concertarán 54 citas de negocios con importantes agentes dedicados a este rubro, además de presentar la oferta en Austin Texas, ante 40 agentes, así como a la agencia de viajes “Island Destinations”, la más relevante en el mercado internacional de lujo. 


También resaltó que Los Cabos estará presente en el TMTC Summit, feria organizada por The Mark Travel Corporation, una de las tour operadoras más renombradas de Estados Unidos, y a la que acuden 500 de los mejores representantes de ventas. 


Luis Araiza agregó que aunado a estas labores, se ha promocionado al destino en el Travel Leisure México Travel Academy, foro que impulsa el potencial turístico al congregar a los mejores proveedores de lujo, además se capacitó a diversos prestadores de servicios cabeños, en el Delta University, evento enfocado a este tema.


Finalmente, el titular de la SETUES, reconoció la notable labor del titular del FITURCA, Rodrigo Esponda, al tiempo que ratificó el compromiso de la Secretaría a su cargo de seguir colaborando para consolidar a Los Cabos como el mejor destino mexicano a nivel global.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg