LISTOS PARA LUCES DE OTOÑO 2018, IRAPUATO GTO.

October 6, 2018

 

Luces de Otoño Irapuato
Lugar: Inforum Irapuato
Fecha: Sábado 13 y domingo 14 de Octubre
Hora: A partir de las 17:30hrs.


Como iniciativa del sector turístico de Irapuato, la ciudad se suma por segundo año consecutivo a la fiebre de festivales de globos aerostáticos a través del Festival Luces de Otoño Irapuato; evento que contará con el encendido de 6 globos aerostáticos durante la tarde del día sábado 13, los cuales harán elevaciones ancladas para el disfrute y toma de fotografías de los asistentes como principal atractivo; mientras que el día domingo 14, se contará con 5 globos que enmarcarán las el amanecer en las instalaciones de Inforum Irapuato.


Para esta segunda edición, las actividades alternas programadas durante los dos días crecen de manera considerable gracias a la excelente respuesta de las familias irapuatenses; donde la noche del sábado 13, se suma un Foro Electrónico que contará con una zona neón y estará amenizado de un colectivo de DJ´s, el Foro Los 40 Irapuato que presenta dos artistas poperos y un área para Camping donde los aventureros podrán dormir y despertar al día siguiente frete a los espectaculares globos aerostáticos. Para el día domingo 14, el acceso será a partir de las 7:30hrs. para continuar con el despliegue y ascensos anclados de 5 globos aerostáticos, todo esto enmarcado con diversos grupos culturales de danza y música; para finalizar con el Evento La Picosa a partir de las 12:00hrs.


Adicional a las actividades mencionadas; también se contará con el Picnic Bajo las Estrellas, que ofrece una canasta y mantel conmemorativos, vino tinto, bocadillos y algunas sorpresas adicionales; con costo de $350 y $550 por canasta. Además se contará con un área gastronómica, zona comercial, cine al aire libre, exposición de artistas y el estacionamiento será gratuito.


Durante la primera edición se logró tener la asistencia de más de 9 mil personas reunidas en el Parque Irekua, mayormente locales y de municipios cercanos; por tal motivo, para esta edición el evento se traslada a Inforum Irapuato, con la finalidad de ofrecer un mayor espacio, más actividades y los servicios adecuados para la demanda de asistentes; donde se espera reunir a por lo menos 11 mil personas durante los dos días del evento.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram