REBASA 5A FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS EXPECTATIVA DE VISITANTES

October 16, 2018

 

Michoacán destaca en esta 5a edición gracias a su acervo cultural.

 

Se registró una afluencia turística de más de 260 mil turistas.

 

De norte a sur México es magia, es fiesta y color; así quedó demostrado durante la 5a Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que conquistó la mirada, el corazón y el paladar de cada uno de los visitantes.

 

Esta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos rebasó las expectativas, pues registró una afluencia turística de más de 260 mil turistas y una derrama económica de 320 mdp.

 

Además, en esta quinta edición participaron más de 2 mil 500 expositores de todo el país, 45 cocineras tradicionales y chefs. Así como, con la presencia del país invitado Ecuador.

 

La majestuosidad del acervo cultural que ofrece México y en especial el estado de Michoacán en esta 5a Feria Nacional, impactó a visitantes de toda la República.

 

La calidez y hospitalidad con la que los michoacanos albergaron a los miles de participantes de esta quinta edición, ha dejado una satisfacción plena en los participantes estatales, nacionales e internacionales.

 

Gracias a la aceptación del público en general, la compra de las artesanías y productos de los 111 pueblos Mágicos participantes en esta Feria, dejaron un alto índice de ventas.

 

Para enaltecer la clausura de este evento con el folclor que distingue a la México, hubo presentaciones artísticas y musicales de Huautla de Jiménez, Oaxaca; Real de Asientos, Aguascalientes; El Fuerte, Sinaloa; Tacámbaro, Michoacán; Tepotzotlán, Estado de México, entre muchas otras.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram