ENAMÓRATE BAJO LA LUNA DE OCTUBRE

October 19, 2018

 

Bien dice la canción “Luna de Octubre” que, de las lunas, la más hermosa es la de este mes porque “refleja la quietud de dos almas que han querido ser dichosas”. Basta con imaginar la luna inmensa, bañando con su luz un paradisíaco destino mientras disfrutas de una cena romántica en tu luna de miel o, ¿por qué no? de la boda de tus sueños.

 

En definitiva, la conexión que puedes lograr con tu pareja en un escenario perfecto e idóneo para cultivar amor puede ser la receta perfecta para enamorarte aún más. Los siguientes hoteles de la marca Grand Hyatt en Brasil, México y Bogotá han creado diferentes experiencias icónicas que facilitan la opción de vivir y celebrar momentos extraordinarios que ayudaran a que las parejas de recién casados regresen a casa más enamorados que nunca.

 

En el elegante Grand Hyatt Sao Paulo puedes celebrar tu noche de bodas en una suite Grand, Diplomática o Presidencial, acompañada de una botella de champán Veuve Clicquot, flores de la estación y chocolates para consentir al paladar, un afrodisiaco por la naturaleza. Además del desayuno incluido, tendrás una tarifa especial para vivir un masaje en pareja en el lujoso Amanary Spa.

 

A pasos de la 5ta avenida, Grand Hyatt Playa del Carmen ofrece un paraíso para celebrar el amor frente al Mar Caribe en la Riviera Maya. En el Cenote Spa disfruta de la experiencia Journey of Love que incluye un ritual de pies, masaje de cuerpo completo y mascarilla hidratante, además podrás vivir lo más romántico de la vinoterapia en parejas con una amenidad sorpresa al final. Qué mejor que fortalecer su unión estando uno con el otro en completa relajación en el famoso corazón del Cenote Spa.

 

Ubicado en la capital de Colombia, revive el amor en el nuevo Grand Hyatt Bogotá a través del Love Ritual. Consiste en una cena romántica en el restaurante Ushin Japanese & Grill, seguido de una sesión de masaje en Zaitania Spa, circuito de Hidroterapia, piscina, jacuzzi, sauna seco y sala de vapor para consentirte en armonía y en conexión con tu pareja. Para terminar, brinden con una botella de vino espumoso y despierten con desayuno traído a la habitación, todo pensado para que tú y tu pareja no se separen ni un momento.

 

Ya sea que decidas visitar Sao Paulo, Playa del Carmen o Bogotá para tu luna de miel inspirado por la “Luna de Octubre”, todos los hoteles Grand Hyatt alrededor del mundo son ideales para vivir momentos grandiosos y memorables con la persona de tus sueños.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg