ZACATECAS INAUGURA NUEVO VUELO

November 6, 2018

La empresa VivaAerobus fortalecerá el turismo recreativo y de negocios entre Ciudad de México y Zacatecas.

 

Zacatecas ofrece un sinfín de atractivos turísticos como sus Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas y capital, nombrada Ciudad Patrimonio Mundial.

 

Con este vuelo, suman ocho frecuencias entre Zacatecas y la Ciudad de México.

 

Este jueves se inauguró el nuevo vuelo que conectará a Zacatecas con la Ciudad de México, operado por la empresa mexicana VivaAerobus. La aerolínea llega al Aeropuerto Internacional de Zacatecas “General Leobardo C. Ruiz” para fortalecer el turismo recreativo y de negocios

 

Con estas dos frecuencias, Zacatecas expande su conectividad a ocho frecuencias diarias de vuelo entre ambas regiones. El trabajo del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo, por abrir nuevas rutas aéreas tiene como objetivo generar alternativas para los visitantes, para que así, un mayor número de personas pueda visitar el destino.

 

En el estado, los turistas podrán encontrar un sinfín de atractivos turísticos, como sus seis Pueblos Mágicos (Guadalupe, Teúl, Pinos, Sombrerete, Nochistlán y Jerez); sus zonas arqueológicas, como la recién abierta en el Cerro del Teúl; el hermoso centro histórico de la capital zacatecana, nombrado Ciudad Patrimonio Mundial, en el cual los visitantes podrán realizar las típicas callejoneadas, disfrutar de recorridos de leyenda, visitar el emblemático Cerro de la Bufa, además de disfrutar de la gastronomía local con platillos como el asado de bodas, los tacos envenenados, queso, mezcal y dulces típicos.

 

VivaAerobus ofrecerá diariamente 186 asientos, a costos que parten desde los 898 pesos. Se estima que, durante su primer año de operaciones, ofrezca un total de 132 mil lugares.

 

Una de las ventajas clave de esta ruta hacia la Ciudad de México consiste en que esta aerolínea oferta otros 18 viajes a ciudades nacionales y una más al extranjero, desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de modo que se amplía la conectividad territorial del estado.

 

Para el vuelo Ciudad de México-Zacatecas, el horario de salida y llegada es de 12:45-14:10 horas; mientras que el viaje Zacatecas-Ciudad de México es 14:40-16:05 horas; ambas rutas tendrán una duración aproximada de 85 minutos.

 

Los boletos ya se encuentran disponibles con precios que compiten entre los más económicos de América Latina.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram