PRIMER WYNDHAM GRAND DE LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL COSMOPOLITA CORREDOR CULTURAL ROMA -CONDESA

November 12, 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata del primer Hotel de la marca Wyndham Grand en México. Ofrecerá 400 habitaciones con diseño de vanguardia, 5 opciones gastronómicas, Un atractivo Rooftop Bar que ofrecerá vistas panorámicas de la ciudad, Piscina y Wellness Center.

 

El Wyndham Grand está destinado a convertirse en un Hub corporativo y de encuentro para viajeros extranjeros y nacionales, contará con un gran Centro de Convenciones de 1500 m2, ideal para eventos sociales y corporativos.

 

Continuando con el pujante desarrollo en América Latina y el Caribe, Wyndham Hotels & Resorts., la compañía de franquicia hotelera más grande del mundo, con cerca de 9 mil hoteles y más de 797 mil habitaciones, anuncia la apertura del Wyndham Grand La Condesa Ciudad de México.

 

Se trata del primer Wyndham Grand Hotel en México y está programado para abrir sus puertas el próximo año. El hotel será gerenciado por Wyndham Hotels & Resorts Managment Company quien ya gerencia más de 400 hoteles en 80 países y seis continentes, convirtiéndose en líder en servicios de administración hotelera.

 

Wyndham Grand es una marca global, con un fuerte posicionamiento en el segmento contemporáneo upper-upscale y presencia en Norteamérica, Europa, y Asia, ofreciendo espectaculares hoteles en lugares como Atenas, Chicago, Estambul, Orlando, Salzburgo, Doha, Shanghai, Phuket, entre otros.

 

El nuevo hotel Wyndham Grand La Condesa Ciudad de México de 400 habitaciones, estará ubicado en el Conjunto Aristos, localizado en el corredor Roma Condesa, una zona con aire cosmopolita, intensa vida nocturna y gastronómica y más de 450 restaurantes; que ofrece diversión y entretenimiento para todo público, además de una vasta oferta cultural, galerías, boutiques con las últimas tendencias, tiendas vintage y mucho más.

 

Esta área de la ciudad cuenta con más de 1,500 inmuebles catalogados como patrimonio arquitectónico. El proyecto planea conservar la reconocida arquitectura original ofreciendo un producto de lujo contemporáneo, el cual está destinado a ser la mejor opción para los viajeros de negocios o para aquellos que busquen disfrutar de un fin de semana en la Ciudad de México.

 

El diseño, la arquitectura y el interiorismo de cada espacio, lograrán ambientes únicos que combinados con el servicio y la gastronomía asegurarán a los huéspedes una experiencia superior. Además de las 400 habitaciones basadas en el diseño, el hotel ofrecerá 1,500 m2 de espacios para reuniones, incluyendo: un gran salón, cuatro salones de reuniones y ocho salas de juntas; todos equipados con tecnología de vanguardia.

 

Su impresionante oferta culinaria será una característica distintiva, que ofrecerá a los huéspedes y clientes locales dos restaurantes exclusivos, un Patio Bar Lounge, un restaurante de servicio completo, un Club Bar y dos Sky Lounges.  Otras amenidades exclusivas incluirán un Wellness Center y una piscina exterior de entrenamiento.

 

En reunión con periodistas especializados en turismo Alejandro Moreno, Presidente y Director General para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, comentó al respecto: “De acuerdo con las cifras de la OMT, México ocupa el 6to lugar en recepción de turistas internacionales, con 39.3 millones en el 2017, esto es un récord histórico, 4.2 millones más que el año anterior representan un incremento del 11.96% y lo mantienen en varias listas de lugares de visita obligada. Estamos muy entusiasmados con el nuevo Hotel Wyndham Grand La Condesa Ciudad de México. La marca Wyndham Grand representa el lujo accesible que busca el viajero de hoy, la combinación de diseño, servicio Boutique y confort, ubicado en una zona que lo tiene todo: gastronomía, arte, música y diseño de vanguardia”.

 

Agrego que, “Con este proyecto deseamos ofrecer un producto de lujo contemporáneo, destinado a ser la mejor opción para los viajeros de negocios y placer en la Ciudad de México”.

 

Por último, destacó que “Con este nuevo proyecto se generarán más de 700 empleos directos y más de 5,000 empleos indirectos”.

 

Cabe mencionar que, en los últimos 5 años, Wyndham Hoteles & Resorts ha reforzado su presencia en México con la apertura de cerca de 20 hoteles en distintos segmentos del mercado; muestra de ello fue la recientemente apertura de LQ by La Quinta en León, Gto. contando con propiedades en 16 estados como lo son: Aguascalientes, Chihuahua, Cd. de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán y más de 30 ciudades tales como Cd. de México, Monterrey, Guadalajara, León, Chihuahua, Cancún, Culiacán, entre otras.

 

Actualmente Wyndham Hotels & Resorts cuenta con un total de 52 hoteles en México, representados con diez diferentes marcas hoteleras:

    -TRYP by Wyndham

    -LQ by La Quinta

    -Wyndham Garden

    -Ramada Encore

    -Baymont Inn & Suites

    -Microtel Inn & Suites

    -Howard Johnson.

     

    La presencia en México representa el 25% del portafolio en la región de Latinoamérica y el Caribe, lo que esperan aumentar con las próximas aperturas llegando a casi 60 hoteles a finales de 2019.

     

    Alejandro Moreno, Presidente y Director General para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts

     

     Catalina Guadarrama de la Revista TDH; Alfredo Villagrán y Arévalo, Director General de Revista Buen Viaje; Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts; Antonio Ortiz Mora, Director General de Revista Turismo; Nadia Hernández de la Revista Inversión Turística y Javier Ramírez González, Director Ejecutivo de Revista Turismo

     

    Share on Facebook
    Share on Twitter
    Please reload

    TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
    Antonio Ortiz Mora
    Director General
    REVISTA TURISMO
    1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
    1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
    1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
    1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
    TURISMO.jpg
    1.jpg
    1.jpg
    1.jpg

    nuestras redes sociales

    • Negro Facebook Icono
    • Twitter - Círculo Negro
    • Negro del icono de Instagram