DA INICIO LA 12VA EDICIÓN DE LOS CABOS VIP SUMMIT 2018

November 14, 2018

 

Participan representantes de 70 hoteles y de 65 socios comerciales de 11 países.

 

Permitirá establecer más de 1100 citas de negocio.

 

Con el objetivo de crear alianzas que impulsen a Los Cabos como uno de los principales destinos turísticos en México, del 12 al 15 de noviembre de 2018 se llevará a cabo la 12va edición de Los Cabos VIP Summit, evento que es considerado como uno de los más importantes en su rubro, el cual reunirá a mayoristas de los principales países emisores de turistas para el Destino, Aerolíneas, Tour Operadores y Hoteleros.

 

Este año, el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos (ICC) será el punto de reunión para las 1100 citas de negocio que se tienen confirmadas entre los 70 representantes de hoteles y 65 socios de los 11 países que participan en este encuentro. Durante el evento se buscará crear alianzas comerciales que favorezcan el crecimiento del destino y se fortalecerán las relaciones comerciales que ya se tienen, además, de mostrar a los diferentes países invitados la calidad y hospitalidad que nos distingue.

 

Uno de los principales objetivos del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos es la consolidación del flujo turístico proveniente de nuestros principales mercados Estados Unidos, México y Canadá, así cómo la diversificación, por lo que este año se contará con la importante participación de mercados emergentes, tales como; Inglaterra, Australia, Brasil, Colombia, Corea, y Rusia.

 

Durante las actividades que se tienen consideradas, se estarán impartiendo importantes seminarios por un grupo de expertos en diversos temas de gran relevancia para Los Cabos, entre los que destacan; Wellness Turístico por Black Tomato; Seminario de atención en casos de crisis por Ogilvy, Marketing de destinos turísticos por MMGY y se estarán presentando “10 nuevas experiencias” por CTT+1. También se realizará la segunda sesión del 2018 del consejo asesor de Los Cabos, integrado por los principales socios comerciales.

 

Esta 12va edición no habría sido posible sin el apoyo de proveedores locales; Casianos, Del Cabo Event, México Planners by Transcabo, CANIRAC, AMAV Y AMDEMAC. Agradecemos también por la hospitalidad y apoyo que ofrecieron en sus espectaculares instalaciones; el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos, Cabo Real, Solaz Los Cabos y Omnia Day Club by Vidanta Los Cabos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg