YOLANDA MONTES, DEJA UNA PRESIDENTA DESTACADA POR LA INTEGRIDAD Y HONESTIDAD AL FRENTE DE CONFETUR A.C

December 4, 2018

 Yolanda Montes, Presidenta de la Convivencia Femenil Turística A.C. (CONFETUR

 

Yolanda Montes, presidenta de la Convivencia Femenil Turística A.C. (CONFETUR), se despide después de permanecer dos años al frente de la Asociación. En entrevista para revista Turismo, Yolanda Montes mencionó, "Termino mi mandato con la satisfacción del deber cumplido ante la industria turística, de representar a mi asociación con mucho cariño siendo siempre honesta y con la dignidad que debe representarse a un grupo de mujeres que pusieron su confianza en mi persona".

 

Durante la amena charla, Yolanda Montes, nos platicó de los tres principales eventos que marcaron su gestión, de ente los que destacó: "La cena de Aniversario por los 40 Años de CONFETUR; el Seminario Turístico que se realizó durante el mes de marzo, en el cual se superaron las expectativas del evento que contó con un total de 130 participantes de los 80 registrados, lo cual, aperturó la realización del próximo seminario que organice la asociación; y por último la elección de la nueva presidenta para el período 2019, en la que resultó electa Ana Laura Serrano", quien formó parte de la mesa Directiva de Yolanda Montes como Directora de Relaciones Públicas. En este último punto, se mostró contenta de que hay sido elegida Ana Laura Serrano y comentó que "se espera dé continuidad al gran trabajo que se ha venido realizando, además de darle un nuevo enfoque, más frescura, además de desarrollar todos los proyectos que ella trae en mente" puntualizó.

 

Al preguntarle ¿Qué es lo que Yolanda Montes se lleva y deja a ésta asociación? mencionó que, "En forma personal me voy con una gran satisfacción, además de un conocimiento y aprendizaje continuo y siento que la presencia que tuvo CONFETUR en los dos años que estuve al frente fue muy fuerte, se consolidó a nivel asociación haciéndola más conocida y se queda una asociación de mujeres que trabajan muchísimo y que son la fuerza del trabajo del turismo. Espero que la nueva administración trabaje de adentro hacia afuera como se señaló, para fortalecer más a la asociación. Es una asociación muy noble, la quiero muchísimo y estoy muy agradecida con las socias por la oportunidad bellísima que se me dio de crecer, conocer a tantísima gente y poder relacionarme con ellos, el poder compartir experiencias e ideas fue para mí algo extraordinario" afirmó.

 

Por último, en sus planes a futuro nos comentó que espera seguir trabajando fuerte al frente de su Agencia de Viajes Roldán, además de seguir como socia de AFEET Nacional y adherirse a las filas de AMAV CDMX en la cual estará al frente un reconocido amigo de todos de la industria de viajes, Julián Arroyo.

 

Yolanda montes, seguirá al frente de la presidencia de CONFETUR hasta el 31 de diciembre, -+haciendo entrega de la presidencia a Ana Laura Serrano dentro de la primera semana de enero como lo marca el calendario de la asociación. Cabe destacar que CONFETUR es una asociación constituida el 9 de junio de 1977 por un grupo de mujeres profesionales en turismo, que bajo el liderazgo de la señora Rubí Correa deciden integrar una agrupación que permitiera el intercambio comercial y fomentar lazos de amistad entre ejecutivas del medio, contando actualmente con más de 70 socias en la Ciudad de México y un aproximado de 150 a nivel nacional incluidos los capítulos basados en las ciudades de Chihuahua, Guadalajara, Veracruz y Mérida.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram