GRUPO ARHE RENUEVA FRANQUICIA MAESTRA DE ÁLAMO CON ENTERPRISE HOLDINGS POR UN PERIODO DE 15 AÑOS

December 13, 2018

 

Grupo ARHE renueva la Franquicia Maestra de Alamo Rent A Car, arrendadora de autos, con Enterprise Holding, líder mundial de arrendamiento automotriz, para todo el país por 15 años más.

 

Álamo México tiene proyectado cerrar 2018 con un crecimiento en revenue de cerca de 30% a diferencia de la industria que crece a un dígito.

 

Durante este año Grupo ARHE ha incrementado su flota en 24%.

 

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2018. Grupo ARHE, Grupo empresarial mexicano de Juan José Arellano Hernández, dedicado a brindar experiencias únicas para sus clientes en los sectores de turismo, infraestructura y servicios, anunció la renovación de la Franquicia Maestra de Alamo Rent A Car, arrendadora de autos, para todo el país por 15 años adicionales con Enterprise Holdings.

 

Enterprise Holdings, la empresa líder mundial de renta de autos que durante 2018 registraron 24.1 mil millones de dólares en ingresos a través de los servicios de su flota conformada por 2 millones de vehículos, mantiene su estrategia de expansión con socios a nivel regional para reforzar su presencia en los mercados en los que participa.

 

Con un enfoque dirigido a ofrecer a los clientes más exigentes, Grupo ARHE brinda experiencias inolvidables a sus usuarios para fortalecer el posicionamiento de la marca dentro del mercado de arrendamiento automotriz en nuestro país. Actualmente cuenta con el aval y acompañamiento de la firma JD Power, líder mundial en la medición de la satisfacción al cliente del sector automotriz, el Grupo ha robustecido sus programas de calidad para alcanzar altos índices de satisfacción.

 

“En Grupo ARHE es una prioridad innovar de manera constante nuestros servicios y productos para mantener los más estándares de la más alta calidad en los todos sectores que incursionamos, en el caso de Alamo trabajamos de manera permanente para enriquecer la incorporación de mayor tecnología, seguridad y confort para mejorar la experiencia de movilidad de nuestros clientes”, señaló Arellano Hernández.

 

En 2018 el programa de renovación de flota les permitió ofrecer autos más nuevos y las mejoras tecnológicas en las plataformas de contratación de Álamo les ha brindado una cercanía con sus clientes, desde el momento de la reservación, posicionándose principalmente en los segmentos de negocios y placer. Este año iniciaron operaciones en cuatro ciudades adicionales, logrando tener presencia en 35 ciudades del país.

 

Desde que el Grupo, originario de Mazatlán, adquirió la Franquicia Maestra de Alamo a nivel nacional, en 2014, el equipo directivo ha consolidado la presencia de la empresa en el mercado con una tasa de crecimiento anual ponderada por arriba del 20%. Este 2018 tiene proyectado cerrar con un crecimiento en Revenue de cerca del 30% cuando la industria solo crece el 8%, además han incrementado en un 24% el crecimiento en flota.

 

La firma de la renovación con Enterprise Holding, líder mundial de Renta de autos por sus ingresos y flota, coloca a ARHE como un Grupo empresarial mexicano competitivo a nivel mundial y refrenda la solidez y crecimiento de éste durante 2018 y los próximos años.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg