THE RITZ-CARLTON YACHT COLLECTION

December 13, 2018

Una de las marcas de hoteles de lujo con más renombre en el mundo y de las principales para Marriott International ahora ofrece una estadía inimaginable gracias a su nueva colección de yates de lujo. Diseñados para ofrecer un viaje de descubrimiento, The Ritz-Carlton Yacht Collection combina el lujoso mundo y estilo de vida característico de la marca The Ritz Carlton® con la libertad de vacacionar en un yate de lujo por los grandes mares. Actualmente ya disponible para su reserva, los primeros tres yates de esta colección estarán disponibles a principios de 2020. El primero de ellos ya tiene nombre y será Azora, que significa “Cielo Azul”.

 

The Ritz-Carlton Yatch Collection es una oportunidad sin precedentes de sumergirse en una de las experiencias de vida más excepcionales y explorar los rincones exquisitos que nuestro mundo ofrece. La mayoría de los viajes serán de 7 a 10 noches, en los cuales los distinguidos huéspedes podrán disfrutar de una variedad de experiencias de lujo. Cada yate tendrá 149 suites, cada una con su terraza privada, y podrá alojar cómodamente hasta 298 personas. Como es el caso en los hoteles The Ritz-Carlton® en tierra, cada yate brindará una elegante y casual atmósfera para todo quien decida emprender este inolvidable viaje, con un servicio personalizado e inmejorable.

 

Restaurantes de especialidades, rincones íntimos y menús innovadores son el principio de una experiencia culinaria que nadie querrá que acabe. Cuidadosamente diseñados con interiores contemporáneos, todos los espacios gastronómicos a bordo de los yates envolverán a sus comensales en ambientes de lujo y sofisticación en sus opciones interiores, o hermosas vistas y un ambiente al fresco mientras se disfruta de la brisa del mar, en las opciones al exterior. Los distintos espacios culinarios a bordo de los lujosos yates incluirán propuestas del renombrado Chefs Sven Elverfeld de Aqua o el restaurante del The Ritz-Carlton® Wolfsburg, que cuenta con tres estrellas Michellin.

 

En cuanto a destinos, The Ritz-Carlton Yacht Collection tendrá 5 principales rutas. La primera ruta será la de Azora, y recorrerá el Caribe, reconocido por sus arenas blancas y codiciadas aguas color turquesa, así como su distinguida cultura y herencia europea. Desde las playas de Tobago, Willemstad, hasta los atardeceres de Antigua, este viaje ofrecerá una experiencia de paz y relajación. La segunda ruta será por Norteamérica, especialmente Canadá y Estados Unidos. En este viaje podrá sumergirse en los hermosos y vividos colores del otoño, pasando por los imponentes puertos de Charlottetown, St. Andrews o Halifax; subir el rio St. Lawrence y pasar por la hermosa costa de Maine, con sus pintorescos pueblos pesqueros e icónicos faros, hasta llegar a las ciudades cosmopolitas de Montreal, Nueva York y Boston.

 

El tercer destino será un lujoso paseo por el Mediterráneo. Rico en historia, con ruinas monumentales que datan a las primeras civilizaciones, este viaje ofrece una paleta variada de colores y experiencias como parte de su recorrido. Las casas color pastel de Sorrento en la costa de Amalfi, el mundo blanco de Santorini, las columnas masivas del Panteón, o los inigualables tesoros del Vaticano, son sólo un puñado de visitas que ofrecerá este destino. El cuarto destino será el norte de Europa y Báltico, en el cual se podrá explorar desde ruinas medievales hasta maravillas modernas al visitar importantes destinos como St. Petersburgo, Ámsterdam, Copenhague, Londres hasta Bilbao. La última ruta, más que un destino, es una oportunidad de desconectarse mientras se cruzan vastos océanos en los viajes de reposicionamiento de The Ritz-Carlton Yacht Collection. Durante estos viajes, los huéspedes podrán descansar y liberarse del stress gracias al ritmo desacelerado de vida que se vive a bordo de uno de estos yates.

 

De todos estos destinos excepcionales, el favorito será el yate en sí, especialmente después de estar todo un día explorando en tierra. Un asistente personal será el encargado de asegurar que cada huésped esté perfectamente bien atendido y satisfecho, así como satisfacer todas sus necesidades tanto a bordo como en tierra.

 

Para mayor información o reservación consulta: https://www.ritzcarltonyachtcollection.com Los yates también estarán disponibles para rentar en privado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram