LLEGÓ FIND MY BAG, LA SOLUCIÓN DEFINITIVA CONTRA LA PÉRDIDA DEL EQUIPAJE

January 8, 2019

 

ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, lanzó su beneficio extra Find My Bag.  

 

Este beneficio permitirá a los clientes de ASSIST CARD contratar un servicio que realizará el seguimiento del equipaje extraviado, manteniendo informados en tiempo real y de forma permanente a los damnificados sobre las novedades de las maletas. De no poder recuperarlas en las 96 horas (cuatro días) siguientes al arribo de su vuelo, ASSIST CARD pagará hasta USD 2.000 por cada equipaje (con un máximo de dos bultos) de forma inmediata. 

 

Quienes contraten este nuevo complemento, a cualquiera de los productos de ASSIST CARD, obtendrán una garantía en la gestión de recuperación de equipaje facturado en cualquier aerolínea de cualquier lugar del mundo, en hasta 96 horas. 

 

 “El equipaje es parte fundamental para un viaje, es por eso que un seguro para este se vuelve indispensable, es cierto que este beneficio extra ayudará aún más a nuestros usuarios”, expresó Carlos Bricka, Country Manager de ASSIST CARD México. “Pero como en ASSIST CARD nos gusta adecuarnos a las necesidades de nuestros usuarios, decidimos crear Find My Bag, esto brindará mayor seguridad y un mejor servicio a nuestros viajeros”, agregó.

 

Find My Bag se trata de un producto único en el mercado, el cual se diferencia por su garantía de recuperación de equipaje, del tradicional Seguro de Equipaje que ASSIST CARD continuará comercializando.

 

“Los usuarios podrán adquirir ambas soluciones por separado o, idealmente, en conjunto. De esta manera, podrán viajar tranquilos y seguros, sabiendo que su equipaje no se perderá, y que solo deberán dedicarse a disfrutar de su viaje”, completó Julio Álvarez, Product Director de ASSIST CARD International.

 

Find My Bag ya se encuentra disponible en todos los canales de Venta Directa de ASSIST CARD.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMOCIONAN LA RIQUEZA GASTRONÓMICA Y NATURAL DE TAMAULIPAS EN EUROPA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram