¿QUÉ HACEN LOS HUEVOS CUANDO ROMPEN EL INTERNET? MANDAN DE VACACIONES A KYLIE Y KIM

January 17, 2019

 

 

El #huevo más famoso del mundo disfruta de las ventajas de la fama y se va de gira con Hoteles.com

 

Ciudad de México, 16 de enero de 2019.- Han sido unas semanas ajetreadas para el #Huevo (#Egg) más famoso de Instagram tras revolver los sueños de Kylie de dominar Instagram, por lo que tiene sentido tomarse un merecido descanso y salir de vacaciones, ahora que es un #celebrity.

 

Con un poco de ayuda de los expertos en alojamiento de Hoteles.com™, #Huevo está echando más sal en la herida y se le ha visto asistiendo a todos los lugares favoritos de las Kardashian. Desde tomar el té en The Dorchester, hasta asolearse en Grecia, o hacer paddle en Bora Bora, #Huevo está viviendo su mejor vida de celebridad.

 

Jennifer Dohm, Gerente de Relaciones Públicas para América del Norte para la marca de Hoteles.com, comentó "Estamos muy emocionados de enviar a #Huevo alrededor del mundo, hospedándose en hoteles dignos de las Kardashian y tomando el sol". Para los viajeros que desean hacer cosas como Kylie y Kim K, tomen en cuenta los destinos que visita #Huevo, captura tu postal perfecta para compartir en redes sociales y pasa un rato de vacaciones en estos hoteles. No importa a dónde quieras ir, siempre encontrarás un lugar que visitar en Hoteles.com".

 

 

Grecia – Volcano View Hotel & Villas

 

Evaluación de Hoteles.com 9.2 de 10

Un hotel ubicado en los extraordinarios acantilados de la caldera de Santorini, los huéspedes pueden disfrutar de las excepcionales vistas mientras disfrutan del encanto local. Como el hotel más grande y de más fácil acceso de Santorini, los viajeros pueden hacer lo que hicieron los Kardashians y Jenners en 2013 y disfrutar de las majestuosas vistas. Como Huevo que pudo descansar y asolearse en la espectacular piscina junto al acantilado.

 

Resérvalo a partir $4,348 MXN por habitación por noche
 

 

Estados Unidos – The St. Regis Aspen Resort

 

Evaluación de Hoteles.com 9.2 de 10

Llamando a todos los amantes de la nieve, estas blancas vacaciones son para ti. Ubicado en la montaña de Aspen, el complejo de 179 habitaciones ofrece acceso a las pistas de esquí de primera calidad, spa de servicio completo, piscina al aire libre y acogedores bares. Un favorito de Kim y su equipo cada invierno, tal vez este año Huevo no estará solo cuando llegue el momento de ponerse los ski.

 

Resérvalo a partir $11, 838 MXN por habitación por noche

 

 

Polinesia Francesa – Conrad Bora Bora Nui

 

Evaluación de Hoteles.com 9.6 de 10

El agua clara y fresca está a la espera de ser salpicada, justo en el umbral de tu puerta, que es exactamente lo que hizo Huevo cuando llegó aquí. Esta ubicación épica fue donde Kris y Bruce Jenner celebraron su 20 aniversario de boda (¡aww!), como se muestra en la sexta temporada de Keeping Up With The Kardashians. Con 114 habitaciones libres de humo, playas privadas y un spa de servicio completo, los huéspedes disfrutarán de una vacación espectacular.


Resérvalo a partir $15.265 MXN por habitación por noche

 

 

Londres - The Dorchester

 

Evaluación de Hoteles.com 9.2 de 10

Haga como Kim y disfrute de las costillas en miel que ordena por servicio a la habitación cuando se hospeda en este hotel, o haz como Huevo y disfruta de un té de alta calidad en Londres. Este lujoso hotel está ubicado junto al famoso Hyde Park de Londres, y cuenta con 250 habitaciones, un spa de servicio completo y cuatro restaurantes deliciosos.

 

Resérvalo a partir $12,312 MXN por habitación por noche

 

 

Tokio – Shangri-La Hotel

Evaluación de Hoteles.com 9.6 de 10

¿Fantasea sobre caminar en los mismos pasos de Kourtney y Khloe? Los sueños se hacen realidad en el hotel Shangri-La. Un resort de lujo con 200 habitaciones ofrece vistas espectaculares de la torre de Tokio, un spa de servicio completo y dos restaurantes. Es difícil superar una vista como esa, que Huevo puede atestiguar después de haber disfrutado una hermosa cena aquí.

 

Resérvalo a partir $9,603 MXN por habitación por noche

 

 

Dubai – Atlantis The Palm

 

Evaluación de Hoteles.com 9.4 de 10

Esta propiedad verdaderamente notable es un espectáculo hecho por el hombre que no puede perderse, captura la imaginación del mundo con su escala e ingenio. Ubicado en la palma, las 1,539 habitaciones libres de humo ofrecen un parque acuático para adictos a la adrenalina y deliciosos restaurantes, o puede ser como Huevo y nunca dejar su fantástico baño en una suite Royal Bridge.

 

Resérvalo a partir $5,114 MXN por habitación por noche

 

 

República Dominicana – Casa de Campo Resort and Villas

 

Evaluación de Hoteles.com 9.2 de 10

Este es el lugar ideal para aquellos que buscan una espectacular escapada o, si eres como Huevo y solo quieres sentarte junto a la alberca infinita, en un lujoso resort rodeado por el hermoso Caribe. ¡Este hotel fue estelar en dos episodios del exitoso programa de E! La primera ocasión cuando los nuevos labios de Kris explotaron, los viajeros pueden vivir su #BestLife y disfrutar de la playa privada, las cabañas gratuitas en la playa y los 17 restaurantes y 5 bares del resort.

 

Resérvalo a partir $ 19,337 MXN por habitación por noche

 

Comience tus próximas vacaciones revisando en línea el sitio de Hoteles.com y elige entre cientos de miles de lugares para hospedarte en todo el mundo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram