ACCORHOTELS DEBUTA CON SU PRIMER HOTEL DE LUJO ORIENT EXPRESS A NIVEL MUNDIAL EN BANGKOK KING POWER MAHANAKHON

January 17, 2019

 

Orient Express se embarca en un viaje increíble.

 

La leyenda de los viajes regresa, conectando oriente y occidente pasado y futuro.

 

AccorHotels se enorgullece en anunciar que para finales del 2019 abrirá  su primer hotel Orient Express en el icónico edificio King Power Mahanakhon, en Bangkok. Impresa en la historia e imaginación, esta marca se ha reinventado para el futuro, con la visión de erigir una colección de hoteles prestigiosos, inmersos en la tradición, el mito y la aventura.

 

Sebastien Bazin, Presidente y CEO de AccorHotels comentó: “Orient Express siempre se ha visto como un pasaporte entre mundos y viajar en estos trenes legendarios resultaba histórico, turístico y cinematográfico, una experiencia inigualable. La vinculación entre Occidente y Oriente, la historia y la modernidad, la curiosidad y las culturas, será un sello distintivo de los nuevos hoteles Orient Express. Estamos muy emocionados en devolver este espíritu de aventura lujosa a los viajeros modernos de hoy".

 

Por su parte, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, Director Ejecutivo de King Power Group afirmó: “El lanzamiento del primer hotel Orient Express del mundo, ubicado en King Power Mahanakhon, completa nuestra visión de crear un lugar emblemático que celebra la ciudad y será un nuevo hito para  Tailandia y la industria hotelera mundial, mientras eleva aún más a Tailandia como un destino verdaderamente de clase mundial.”

 

“King Power Mahanakhon busca que todos sus proyectos sean diferentes, impresionantes y distintos, con excelencia en todas las dimensiones. Esperamos dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo y ubicar a Tailandia en la escena turística mundial, a través de un espacio que combina hospitalidad excepcional, una cocina galardonada, experiencias de compra únicas y los espectaculares paisajes de Bangkok".

 

"Estamos orgullosos de traer el patrimonio multicultural, el misterio y el exotismo de la marca legendaria Orient Express a Bangkok", expresó Michael Issenberg, Presidente y CEO de AccorHotels Asia Pacifico: “Orient Express redefinió los viajes en tren en la década de 1900, presentando los primeros vagones con camarotes que conectaban de oeste a este y brindando niveles de confort y comidas sin precedentes. Esperamos traer este mismo lujo y refinamiento a la nueva encarnación de los hoteles Orient Express".

 

Los trenes Orient Express originales eran famosos por sus más altos estándares de artesanía fina, por incorporar las innovaciones más recientes y la comida más exquisita; como tal, Orient Express Mahanakhon Bangkok reunirá a los mejores nombres en estos campos para reinterpretar el arte de los viajes de lujo.

 

El prestigioso diseñador Tristan Auer está a cargo de reinventar los estilos Art Déco y los motivos vegetales de los carruajes Orient Express originales en un moderno rascacielos en el corazón de una concurrida metrópoli. Las suntuosas habitaciones y sus elegantes baños traerán nuevos niveles de estilo y lujo a Bangkok.

 

Dos restaurantes exclusivos serán incluidos: Mott 32 en el nivel 2 y Mahanathi, de David Thompson, en el nivel 5 del hotel. David Thompson es conocido mundialmente por sus habilidades y experiencia en cocina Tailandesa. Además, ha establecido restaurantes galardonados en todo el mundo como Nahm en Londres y Bangkok, Long Chim en Asia y Australia y Aaharn en Hong Kong. El famoso Mott 32 también brindará a la ciudad una experiencia gastronómica excepcional Cantonesa moderna con un restaurante contemporáneo y bar de cócteles en el Orient Express Mahanakhon Bangkok. Mott 32 lleva el nombre de 32 Mott Street en Nueva York, el sitio de la primera tienda de conveniencia China de la Ciudad de Nueva York, que abrió sus puertas en 1851 y ahora es un vibrante barrio Chino.

 

Dentro del complejo se encuentra el recientemente lanzado Mahanakhon SkyWalk, la plataforma de observación más alta de Tailandia en los niveles 74, 75 y 78, mientras que un King Power Duty Free y Retail ocupan los niveles 1 a 4. Un restaurante y bar en la azotea en el nivel 76 también brindará algunas de las mejores vistas de Tailandia, convirtiendo al King Power Mahanakhon en el epicentro de la escena social de Bangkok, así como el Orient Express fue el lugar de encuentro de burgueses y aristócratas a principios del siglo XX.

 

Durante más de 135 años, Orient Express ha inspirado a autores, artistas y directores de cine, con invitados famosos como Josephine Baker, Albert Einstein, Coco Chanel, Graham Greene, Ernest Hemingway, Marlene Dietrich y Mata Hari. Agatha Christie hizo que los trenes fueran aún más famosos con su novela, “Murder on the Orient Express”, mientras que “The Lady Vanishes” de Albert Hitchcock y “From Russia with Love” de la serie de películas de James Bond, inmortalizaron aún más el nombre del Orient Express en la imaginación popular.

 

Otro sello distintivo del Orient Express siempre ha sido la excelencia de su personal y el prestigio del uniforme. Estas firmas también estarán presentes en todos los hoteles Orient Express, estableciendo los más altos estándares en un servicio impecable para la industria.

 

Orient Express Mahanakhon Bangkok contará con 154 habitaciones, incluidas nueve suites y dos áticos, así como un piso completo dedicado al bienestar que incluye una piscina al aire libre y un jacuzzi, además del exclusivo Orient Express Spa by Guerlain. Los huéspedes tendrán acceso a la espectacular plataforma de observación y al bar en la azotea, todas las habitaciones ofrecerán vistas impresionantes de la "Ciudad de los Ángeles" del Lejano Oriente. El edificio King Power Mahanakhon, de 78 pisos, es actualmente el edificio más alto de Bangkok y un lugar emblemático visual gracias a su espectacular exterior, que está recubierto por una cortina de vidrio con recortes en forma de espiral de cuboides que le dan un aspecto pixelado.

 

Cabe mencionar que el hotel abrirá sus puertas en el último trimestre de 2019, 136 años después de que el Orient Express tomara su primer viaje desde París.

 

AccorHotels y el Grupo SNCF firmaron una asociación estratégica en 2017 para desarrollar los hoteles Orient Express luego de que AccorHotels adquiriera una participación del 50% en el capital social de la marca. SNCF conserva la propiedad de los siete vagones originales de Orient Express, que se han restaurado y ahora proporcionan un entorno nuevo y excepcional para la organización de eventos en colaboración con Potel & Chabot. Ambos grupos se comprometen a preservar, promover y compartir el patrimonio relacionado con la marca legendaria.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO

AGUASCALIENTES

Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg