LA FISCALÍA DE LA COTAL, REPRESENTADA POR MÉXICO

January 19, 2019

 

En el marco del inicio de la Exposición “Patronas de América”, en República Dominicana, el Dr. Fidel Ovando, Presidente del CONAMIT y Embajador Turístico de la Ciudad de México por el Congreso de la capital del país, asumió oficialmente como Fiscal de la Confederación de Organizaciones de América Latina (COTAL).

 

Como parte de un nuevo comienzo para la COTAL, organización con 60 años de trayectoria que inició en Acapulco con 3 fundadores, un representante de México, Panamá y Argentina; dio la bienvenida al nuevo Fiscal en la Catedral Primada de Santo Domingo, ante la presencia del Presidente, Guillermo Schneider; Embajadores de diferentes países, así como de la Vice Canciller y el Vice Ministro de Turismo de la República Dominicana.

 

Fidel quien comparte el apellido con Nicolás de Ovando, el primer extremeño que llegó a América y fue el primer Gobernador de la Isla la Española (hoy República Dominicana y Haití), declaró que se siente muy contento por estos interesantes datos curiosos, iniciando sus trabajos desde esta capital Dominicana y expresó: “¡Un honor servir! ¡Una Alegría sumar!”.

 

A través de sus redes sociales, Fidel Ovando publicó: “Con la emoción y la responsabilidad que implica, he aceptado este nuevo desafío y me he comprometido a seguir trabajando para fortalecer los lazos de amistad, de intercambio de conocimientos y de negocios entre nuestros países hermanos de Latinoamérica, al asumir oficialmente como Fiscal de la Confederación de Organizaciones de América Latina – COTAL”.

 

Además de reiterar su compromiso con la Confederación, resaltó que trabajará en la promoción del turismo de la región, y entre las principales acciones que se llevarán a cabo, se encuentran: el intercambio de conocimientos y estrategias conjuntas de promoción desde la iniciativa privada, así como la realización del Congreso Mundial de Turismo Religioso, y la Exposición Patronas de América a realizarse en México entre 2019 y 2020.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram