CIFRAS DE CIERRE / EVALUACIÓN DE PARTICIPANTES FITUR MITM - MICE & BUSINESS

January 30, 2019

 

La 1ª edición de FITUR MITM - MICE & BUSINESS, realizada en el marco de FITUR 2019, ha cerrado con rotundo éxito; desmostrando el liderazgo de MITM Events en el panorama turístico internacional. Así lo reflejan también las evaluaciones de los participantes de esta edición:

 

 

De media, los expositores completaron 44 citas durante las sesiones de trabajo (siendo 30 pre-establecidas). Todos los participantes tuvieron oportunidades de contacto durante los dos eventos patrocinados por WeAre Hotels, quién ofreció el cóctel de bienvenida en el singular espacio del Hotel WeAre Chamartín; y Spain Through Its Wineries, quienes cerraron esta edición con una fantástica cena en el Mercado de San Antón.Golddriving se encargó de ofrecer un traslado de lujo a la llegada de los participantes al aeropuerto.

 

Cerca de 200 participantes de 35 países han completado 3.560 citas durante el evento. El 97% de las empresas expositoras han confirmado su interés en participar en la próxima edición.

 

Bahía Príncipe, Chris Negrón: "Muy buen evento. Esperamos participar en futuras ediciones".

 

Palacio de congresos de Marbella, Miguel Luna:"Muy bien, muy buenos contactos".

 

Hovertours, Fabián Riammaudo: "Felicitaciones por su primera vez. ¡Que sigan siempre!".

 

VP Hoteles, Lidia Palacino: "Calidad de compradores y organización excelente, de hecho ya lo he recomendado a varios suppliers. Me gustaría incluir la próxima edición en mi agenda".

 

Novotel, Ana Galán: "Enhorabuena por toda la organización del evento y por traer de vuelta la industria MICE a Fitur".

 

Francisco Moreno, ¡Ah, Chihuahua!: "Felicitaciones por la organización de tan exitoso evento. Ya estamos haciendo negociaciones con varios compradores. ¡Muchas gracias!"

 

Golddriving, Sergio Paños: "Excelente selección de compradores. Enhorabuena al equipo gestor de MITM Events".

 

Hotel Servigroup Montíboli, Nereida Balsaobre:"La experiencia ha superado mis expectativas, la calidad de los compradores ha sido magnífica y mis objetivos comerciales se han cumplido al 100%".

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg