LANZAMIENTO DE PRODUCTO: CITY PASSPORT MÉXICO

February 16, 2019

 

Presentamos nuestro producto CityPassport México, que es un buffet de acceso a las principales atracciones en la Ciudad de México con un solo pase y ofrece un ahorro desde un 30% sobre los costos de taquilla por separado.


Es un ticket electrónico que cuenta con un abanico de atracciones y tours con acceso rápido en algunas atracciones y sin largas filas con el que podrás también visitar lugares cercanos como Teotihuacán, Taxco, San Miguel de Allende y más. Su uso es facilísimo, tiene vigencia de un año desde su compra y se activa al utilizarlo por primera vez.


Nuestros pases se llaman: Jaguar, Xólotl y Tlatoani, haciendo referencia a raíces y cultura nacional.


Se puede adquirir a través de nuestra página web pagando con tu tarjeta vía PayPal, o por depósito en Oxxo, Sanborns, Tiendas Wal-Mart, etc. Para más información visita https://www.citypass.mx ó a nuestro call center (55) 5539 2171.


Agradecemos la presencia de nuestros socios-aliados: Amigo Tours, Papalote Museo del niño, Mirador Torre Latinoamericana, SixFlags México, Acuario Inbursa y a nuestro socio patrocinador: Capital Bus (Mexico City Tour) #ViveLaCapital @CapitalBusMx

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg