WYNDHAM REWARDS AMPLIARÁ EL PREMIADO PROGRAMA CON UNA FORMA MÁS RÁPIDA DE OBTENER NOCHES GRATIS, NUEVOS LUGARES PARA HOSPEDARSE Y MÁS FORMAS DE GANAR Y CANJEAR

February 26, 2019

 

El programa de recompensas más generoso del mundo, Wyndham Rewards®, está a punto de entregar más recompensas en abril de este año con los planes para incorporar una amplia gama de nuevas características, desde noches gratis en miles de hoteles a partir de solo 7,500 puntos (la mitad de su costo original de canje), más la incorporación de más de 900 hoteles La Quinta®, hasta la capacidad de ganar y canjear puntos con una gran variedad de nuevos aliados y con más opciones.

Este esfuerzo, una respuesta directa a la investigación y los comentarios de los miembros del programa, resalta el compromiso continuo de Wyndham de entregar un programa de recompensas generoso y simple, diseñado exclusivamente para las necesidades de los viajeros de todos los días. Wyndham Rewards tiene aproximadamente 61 millones de miembros inscritos alrededor del mundo.


"Sabemos que a los miembros les encanta la sencillez y generosidad de Wyndham Rewards, pero también sabemos que desean una mayor flexibilidad sobre dónde y cómo pueden canjear sus puntos", dijo Eliot Hamlisch, Sr. Vicepresident of Global Loyalty and Partnerships en Wyndham Hotels & Resorts. “Con estos cambios, hacemos que miles de hoteles estén disponibles por la mitad de los puntos y, lo que es más, ampliamos drásticamente la forma en que pueden ganar y canjear esos puntos, lo que hace que sea más fácil que nunca que participen en el programa”.

Esto es lo que los miembros de Wyndham Rewards deben esperar este abril:

  • Una manera más rápida de obtener noches gratis y con descuento
    Wyndham Rewards, facilita que más miembros canjeen puntos donde y como quieran; comenzará a ofrecer tres categorías para canje de noches gratis (Ve gratis) y canje con dinero más puntos (Ve rápido).  Los miembros también comenzarán a ganar puntos en la porción de dinero de canje con dinero más puntos.

 

  • Noches gratis a partir de solo 7,500 puntos
    Los canjes de noches gratis estarán disponibles por 7,500 puntos, 15,000 puntos y 30,000 puntos, mientras que los canjes con dinero más puntos estarán disponibles por 1,500 puntos más dinero, 3,000 puntos más dinero y 6,000 puntos más dinero, respectivamente. Todos los canjes serán por habitación, por noche. Se espera que aproximadamente un tercio del portafolio de hoteles del programa, casi 3,000 hoteles, pasen a la categoría más accesible de 7,500 puntos, mientras que aproximadamente 200 propiedades pasarán a la nueva categoría de 30,000 puntos.

 

  • Más de 30,000 hoteles, resorts, alquileres vacacionales y la cuenta sigue…
    Wyndham Rewards ya ofrece uno de los mayores y más diversos portafolios de canje en el mundo y ahora está creciendo mucho más, a los miles de resorts y alquileres vacacionales se suman más de 900 hoteles La Quinta by Wyndham.

 

  • Wyndham Rewards da la bienvenida a La Quinta by Wyndham
    Los hoteles La Quinta by Wyndham serán parte de Wyndham Rewards oficialmente el 3 de abril. Los canjes de noches gratis comenzarán con tan solo 7,500 puntos y, con cada estadía calificada, los miembros ganarán 10 puntos por dólar gastado o un mínimo de 1,000 puntos por estadía, lo que sea mayor.

 

  • Más formas de ganar, más formas de canjear
    Ofreciendo más formas de ganar y canjear puntos que nunca, Wyndham Rewards estrenará este abril una variedad de nuevas asociaciones con más opciones. Los miembros pueden ganar y canjear puntos con Viator en el momento de reservar excursiones y actividades alrededor del mundo. El programa presentará un nuevo portal de compras, que permite a los miembros ganar puntos por compras con miles de puntos de venta minoristas en línea.

 

  • Puntos adicionales por estadías
    Además de los nuevos asociados para ganar y canjear, los miembros Gold, Platinum y Diamond de Wyndham Rewards podrán ganar puntos adicionales en sus estadías calificadas con la introducción de ganancias aceleradas. Los miembros Gold ganarán un 10% más en puntos base, los miembros Platinum ganarán un 15% más y los miembros Diamond ganarán un 20% más. Las ganancias aceleradas reemplazan las bonificaciones de puntos, que anteriormente se otorgaban de manera anual a los socios Platinum y Diamond.
     

Se anticipa que la gran mayoría de los cambios en el programa descritos anteriormente entrarán en vigencia a partir del 3 de abril del 2019.

 

La Quinta Returns® terminará oficialmente a las 11:59 p. m. (zona horaria del este) el 2 de abril del 2019. Se espera que la información adicional sobre las oportunidades de ganar y canjear con los nuevos aliados esté disponible a fines de marzo. Para obtener más información sobre Wyndham Rewards, incluidos todos los detalles sobre los cambios y nuevos beneficios mencionados anteriormente, visitawww.wyndhamrewards.com/comingsoon.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram