LA PAZ RECIBE POR PRIMERA VEZ AL CRUCERO MAGELLAN

February 27, 2019

 

Cerca de 2 mil visitantes mexicanos arribaron al Puerto Pichilingue a bordo del Crucero Magellan.

 

La Paz, destino ideal para quienes buscan el equilibrio entre diversión y tranquilidad en cualquier temporada del año, el día de hoy recibió al Crucero Magellan en el Puerto de Pichilingue.

 

Con el arribo de este crucero, cerca de dos mil pasajeros, procedentes de Acapulco, podrán disfrutar de las hermosas playas que distinguen al destino sudcaliforniano, además de deleitarse con la gastronomía paceña y practicar actividades acuáticas. Uno de los atardeceres característicos que se viven en Pichilingue, despedirá a sus visitantes alrededor de las 17 horas, con la promesa de regresar y vivir nuevas experiencias.

 

El Crucero Magellan pertenece a Cruceros Marítimos Vacacionales, diseñado especialmente para clientes mexicanos que refuerza el turismo de cruceros en los principales puertos del Mar de Cortés. Dicho buque tiene capacidad para 1,250 pasajeros y cuenta con 726 cabinas, incluidas 14 suites con balcón y 9 cubiertas de pasajeros.

 

De esta manera, se busca impulsar la economía y actividad turística de La Paz, al colocarlo como un destino receptor de cruceros nacionales e internacionales. Es importante destacar que, de acuerdo a la información publicada por SCT, Dirección General de Puertos, de enero a octubre de 2018, entre el Puerto de La Paz y Pichilingue, se registró un arribo de 9,509 visitantes que llegaron por medio de cruceros.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram