RIU ESTRENA EL 2019 CON LA REAPERTURA DEL HOTEL RIU TIKIDA PALMERAIE TRAS SU REFORMA INTEGRAL

March 1, 2019

El hotel, inaugurado en Marrakech en 2009, presenta nuevas zonas comunes, restaurantes y habitaciones tras su completa reforma.

 

La cadena Hotelera RIU Hotels & Resorts ha inaugurado el año con la reapertura del hotel Riu Tikida Palmeraie situado a tan solo seis kilómetros del centro antiguo de Marrakech, tras su cierre el pasado mes de noviembre para dar lugar a una reforma integral que ha modificado desde las habitaciones hasta las zonas comunes. 

 

 

El hotel, inaugurado en 2009, se encuentra situado entre exóticos jardines y cuenta con servicio Todo Incluido, wifi gratuito y divertidos programas de entretenimiento. Tras su profunda reforma se han conseguido ampliar visualmente las zonas comunes, dando lugar a un lobby más espacioso y luminoso, donde la vegetación se extiende creando un efecto óptico magnífico y recreando un jardín en su interior. También los restaurantes y bares han sido reformados, con un estilo mucho más fresco y renovado tanto en su decoración como en su distribución. La oferta culinaria continúa ofreciendo los mejores platos en su bufé de cocina internacional, con noches temáticas, complementado con dos restaurantes “El Nakheel” especializado en cocina marroquí y el italiano “La Trattoria”. 

 

 

También las 392 habitaciones que alberga este hotel han sido completamente renovadas, eliminando las bañeras y cambiándolas por duchas y renovando por completo los suelos y la decoración, donde predominan los tonos tierra y la madera, ofreciendo de este modo, una atmósfera de exotismo y calidez propia del destino donde se ubica. 

 

 

Las zonas exteriores, uno de los puntos más emblemáticos del hotel, con la magnífica piscina que recuerda a un oasis en el mismísimo desierto, también se han renovado acorde al nuevo estilo del hotel, al igual que la piscina interior. Además, el Riu Tikida Palmeraie cuenta con entretenimiento para toda la familia: los más artistas podrán divertirse en el taller RiuArt, los más deportistas disfrutar con el gimnasio y el programaRiuFit y los pequeños de la casa pasarlo en grande con el parque, la piscina infantil y el RiuLand Kid’s Club. Además, el hotel cuenta con Centro de Bienestar para volver de las vacaciones totalmente renovado. 

 

 

El Riu Tikida Palmeraie es uno de los cinco hoteles con los que RIU cuenta en Marruecos; junto con otros tres ubicados en la zona de Agadir, y elRiu Tikida Garden, también en Marrakech, y cuya reforma está proyectada para la próxima temporada 2019/2020. Además, este mes de agosto está prevista la apertura del Riu Palace Taghazout, el primero de la compañía en este destino marroquí. 

 

 

RIU continua así con su fuerte apuesta por la renovación completa de su planta hotelera, adaptándose a las necesidades de sus clientes y abogando por el diseño y la innovación en sus propuestas de reformas profundas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram