PARTICIPA CONEXSTUR EN LA ITB DE BERLÍN

March 7, 2019

 

Como es de su conocimiento esta asociación está formada únicamente por operadores de turismo receptivo que se dedican exclusivamente a vender todas las riquezas de México


Empresas integradoras de servicios, desarrolladores de productos para diferentes mercados, promotores incansables de nuestro país y generadores de empleos. Desde hace más de 35 años, los integrantes de esta gran familia han realizado la promoción puerta a puerta en cada rincón del mundo por promover Mexico.


Uno de los principales ejes de esta actividad es la promoción internacional; motivo por el cual participamos de manera activa en 18 ferias que se llevan a cabo alrededor del mundo, en esta edición 2019 de la ITB Berlin debido al cambio de estrategia para la participación de México, nos hemos visto en la necesidad de participar con recursos propios sin apoyo federal brindando una opción rentable para permanecer vigentes en el mercado.


Este stand es el resultado de la suma de esfuerzos de la iniciativa privada con las empresas turísticas PyME, operadores de turismo receptivo de Mexico y de los que nos brindaron su voto de confianza.


La promoción internacional de Mexico debe continuar, ya que de esta acción depende gran parte del sector turístico como operadores regionales, hoteles, restaurantes, y demás empresas turísticas, así como empleos directos de los cuales dependen muchas familias mexicanas.


Como asociación nuestro principal objetivo es la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y el sector gubernamental, siempre en PRO de Mexico, donde nuestro único interés es el de seguir mostrando la riqueza de este gran país y apoyando a todos los integrantes de este sector, acercando herramientas, capacitación y generando estrategias de promoción internacional.


Estamos en un momento de cambio para Mexico, en una nueva política que nos da la oportunidad de integrar a los principales Tour Operadores Receptivos en un mismo espacio, podríamos atrevernos a decir que es la primera vez que la iniciativa privada obtiene este gran logro, CONEXSTUR Receptivos comprometidos con Mexico hoy nos sentimos felices por este paso de consolidación, solidaridad y trabajo en equipo.


Agradecemos nuevamente a todos los expositores por aceptar la invitación, por brindarnos su voto de confianza y estamos seguros que juntos los resultados son mejores.


A pesar que vemos con tristeza que el stand oficial de Mexico se ve “sin alma”, Nosotros seguimos proactivamente promocionando y ofreciendo los productos turísticos de Mexico.


CONEXSTUR siempre esta y estará con la mejor disposición de sumar en PRO del turismo de nuestro país, siendo el principal motor económico con el que se cuenta, deseamos contribuir para la planeación de futuras acciones y que nos sigan considerando como aliados estratégicos.


Los cambios nos presentan retos e incertidumbre; sin embargo estamos listos para sumar en la construcción de nuevas estrategias.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg