TAN DELICIOSO COMO ITALIA; BARCELÓ KARMINA

March 7, 2019

 

Los ravioles, son sin duda uno de los platillos italianos más conocidos en el mundo, ya sean rellenos de carne o queso, con salsa de tomate o alguna salsa cremosa, siempre serán una gran opción para aquellos que desean sentirse un poquito más cerca de ese paraíso mediterráneo.

 

El origen de los ravioles no es conocido al 100%, algunos consideran que es un platillo de origen italiano y otros más creen que es una variante de los “Jiazi” chinos (un tipo de empanada rellena de verduras y servida en caldo) y que estos llegaron al Italia gracias a los viajes del gran explorador Marco Polo.

 

Sea cual sea su origen este platillo es una de las elecciones predilectas para aquellos que desean comer algo verdaderamente italiano aún cuando no se encuentran en aquel país.

 

Recientemente Barceló Karmina localizado en el maravilloso puerto de Manzanillo del pacífico mexicano ha incorporado a su oferta de cocina de especialidades, unos deliciosos ravioles rellenos de setas y hongos; bañados en una salsa blanca aromatizada con trufa, que rápidamente se han convertido en uno de los platillos predilectos de los huéspedes.

 

El éxito de este platillo se debe al talento del Chef Ejecutivo de este Resort all Inclusive, el chef Antonio Reyna, quien cuenta con más de 25 años de experiencia culinaria y que sus logros lo han llevado a formar parte del Club BATEL y de la Academia Culinaria Francesa, si bien, él se considera como un especialista de la cocina mexicana ha hecho uso de su talento para diseñar platillos de la cocina del mundo, entre ellos estos deliciosos Ravioles que conquistarán a los paladares más exigentes.

 

En Barceló  Karmina podrás gozar no solo de una cena deliciosa con vista al mar,  una tarde de sol o de las caricias de la brisa marina, en Barceló Karmina siempre contarás con un grupo de especialistas que te ayudará a hacer de tu estancia una verdadera experiencia inolvidable, este Resort de 324 Suites, está preparado para recibirte y sorprenderte.

 

La próxima vez que estés pensando en tener unas vacaciones a orilla del mar visita www.barcelo.com y reserva en Barceló Karmina, sin duda será una experiencia difícil de olvidar, deja que su gastronomía seduzca tu paladar y que de un bocado a recorrer el mundo, pues esta nueva oferta de su restaurante de especialidades es tan deliciosa como comer en Italia.

 

Con la intención de que puedas tener una probadita de este platillo en tu hogar el Chef Antonio Reyna nos comparte su receta, así como un par de tips para preparar una masa de pasta increíble.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram