HYATT PLACE AGUASCALIENTES/BONATERRA ANUNCIA SU APERTURA OFICIAL

March 8, 2019

 

El Hyatt Place, de 144 habitaciones, abre sus puertas en el corazón de Aguascalientes

 

AGUASCALIENTES, México (7 de marzo de 2019) – El día de hoy, Hyatt Place Aguascalientes/Bonaterra dio a conocer su apertura oficial, celebrando de esta forma la sexta propiedad de la cadena hotelera Hyatt Place en el país. El nuevo hotel se distinguirá por el diseño intuitivo de la marca, su atmósfera casual y amenidades prácticas, por ejemplo, acceso gratuito a WiFi y ofertas de diversos alimentos las 24 horas. Propiedad de Parimba SAPI de CV, el hotel fue desarrollado por Promotora Comercial Abadan, que forma parte del Grupo Punto Alto, y será administrado por el Grupo Hotelero Santa Fe.

 

“Nos complace anunciar la extensión de la marca Hyatt Place a Aguascalientes. Tenemos la certeza de que nuestros huéspedes disfrutarán el innovador concepto de servicio que se brindará, de la mano con su moderno diseño, todo captado en el Hyatt Place Aguascalientes/Bonaterra”, dijo Luciano Julio, Vicepresidente Regional de Operaciones en América Latina para Hyatt Place y Hyatt House. “Esta apertura es la propiedad no. 17 de Hyatt en el país, y la sexta de la marca Hyatt Place, aspecto que fortalece nuestro posicionamiento en ciudades primarias y secundarias del mercado”. 

 

Situado convenientemente en el sur de la ciudad de Aguascalientes, el hotel se encuentra a unos pasos de los parques industriales de la zona y la Planta II de Nissan y a 10 minutos de Altaria, el más nuevo centro comercial de la localidad. De diseño intuitivo, atmósfera casual y amenidades inteligentes, el Hyatt Place Aguascalientes/Bonaterra es una opción óptima al momento de reservar hospedaje en Aguascalientes, Ags., México.

 

“Nos ubicamos en una zona que sigue creciendo y prosperando económicamente y nos emociona ser parte de este ímpetu, con la bienvenida del primer Hyatt Place al área”, comentó el Gerente General de la propiedad, Leonardo Huerta. “Contamos con espacios sociales inteligentes y habitaciones con áreas separadas para el trabajo y el descanso para que nuestros huéspedes, acostumbrados a las múltiples tareas de la vida cotidiana, puedan lograr lo que necesitan durante sus viajes”.

 

El Hyatt Place Aguascalientes/Bonaterra ofrece:

 

  • 144 espaciosas habitaciones con lugares separados dedicados para el descanso, el trabajo y la diversión. Incluyen un sofá cama y Cozy Corner.

  • WiFi gratuito en todo el hotel y sus habitaciones.

  • Desayuno buffet para los huéspedes, disponible todos los días en la cocina de La Galería, con una variedad de alimentos calientes, frutas frescas, especialidades regionales y mucho más.

  • Menú y Mercado 24/7 donde se preparan alimentos frescos a cualquier hora del día y la noche, a la par de sándwiches y ensaladas empacadas.

  • Bar de Café a Cócteles barra con café de especialidad, cervezas Premium, vinos y cócteles.

  • “Básicos y útiles” programa mediante el cual le brindamos al huésped acceso a artículos que pueden haber olvidado traer en su viaje, disponibles en préstamo, para compra o gratuitamente, según el caso.

  • Espacios para reuniones más de 17 metros cuadrados de espacios sumamente funcionales, con lo último en tecnología para reuniones.

  • Gym las 24 horas equipado con variedad de máquinas cardio, pantallas LCD y audífonos gratuitos.

 

“Aguascalientes es una ciudad dinámica rodeada de gente alegre, preciosas vecindades y una lista cada vez más extensa de lugares para conocer y visitar”, dijo Guillermo Ponce, Director de Ventas del Hyatt Place Aguascalientes/Bonaterra. “Somos un hotel cercano a toda esa actividad y confiamos plenamente que superaremos todas las expectativas de quienes nos visitan y que les brindaremos todo lo que requieran durante su estancia en nuestra zona”.

 

Para más información sobre el hotel, visite la página https://www.hyatt.com/en-US/hotel/mexico/hyatt-place-aguascalientes-bonaterra/aguza.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram